Álvaro res­cin­de con el Es­pan­yol pe­ro per­ci­bi­rá ca­si to­do el año

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander -

■ El Es­pan­yol anun­ció otra ba­ja pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Se tra­ta de Álvaro Váz­quez, que res­cin­de con el club pe­ri­co por lo que no cum­pli­rá el año que le que­da de con­tra­to. De es­ta ma­ne­ra, el de­lan­te­ro de la can­te­ra po­ne fin a su se­gun­da eta­pa en el pri­mer equi­po blan­quia­zul, un pe­rio­do acia­go, sin opor­tu­ni­da­des, en una ma­la in­ver­sión pues su fi­cha­je su­peró los tres millones y el ju­ga­dor so­la­men­te lle­gó a par­ti­ci­par en 10 par­ti­dos la pri­me­ra cam­pa­ña, úni­ca­men­te dos de ti­tu­lar.

La lle­ga­da de Álvaro fue una pe­ti­ción de Quique Sán­chez Flo­res cuan­do lle­gó al ban­qui­llo en la cam­pa­ña 2016-17. Aun­que se ha­bló con el catalán des­de el pri­mer día de mer­ca­do, su fi­cha­je no se fra­guó has­ta la úl­ti­ma fe­cha, cuan­do el de­lan­te­ro es­ta­ba a pun­to de fir­mar por el De­por­ti­vo. Quique in­sis­tió y el Es­pan­yol pa­gó más de tres millones por el de­lan­te­ro. No obs­tan­te, el téc­ni­co ma­dri­le­ño ape­nas lo hi­zo ju­gar.

El Es­pan­yol, que ha lle­ga­do a un acuer­do con el ju­ga­dor (que per­ci­bi­rá bue­na par­te del año que le res­ta­ba), quie­re agra­de­cer­le “su pro­fe­sio­na­li­dad”. Aho­ra, Álvaro de­be­rá de­ci­dir entre otras pro­pues­tas de la Li­ga es­pa­ño­la o del ex­tran­je­ro.

Álvaro Váz­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.