Ma­teu fi­cha a Cillessen y avan­za por Suá­rez

El di­rec­tor ge­ne­ral si­guió ne­go­cian­do con el Ba­rça

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander - JU­LIÁN BUR­GOS

E

I in­ter­cam­bio de por­te­ros entre el Bar­ce­lo­na y el Va­len­cia se de­jó muy ade­lan­ta­do el pa­sa­do lu­nes pe­ro se ce­rró de­fi­ni­ti­va­men­te ayer. Ma­teu Ale­many per­ma­ne­ció en Bar­ce­lo­na y de­jó se­lla­dos los úl­ti­mos fle­cos de un tras­pa­so con do­ble sen­ti­do en el que lle­ga­rá a la por­te­ría va­len­cia­nis­ta Jas­per Cillessen. La ope­ra­ción se hará ofi­cial en los pró­xi­mos días pe­ro lo que res­ta es me­ra bu­ro­cra­cia.

Des­de el club che se ad­mi­te que la ope­ra­ción es bue­na a ni­vel eco­nó­mi­co ya que el in­gre­so de 30 millones se impu­ta en es­ta tem­po­ra­da y el gas­to de la com­pra de la mis­ma can­ti­dad se amor­ti­za en las tem­po­ra­das que du­re el con­tra­to del por­te­ro ho­lan­dés. Pe­ro se re­cal­ca que lo fun­da­men­tal es el asun­to de­por­ti­vo y el Va­len­cia sa­le ga­nan­do con el can­je en la por­te­ría.

Pe­ro no só­lo avan­zó Ale­many con el asun­to de Cillessen. El CEO del club vol­vió a in­sis­tir en De­nis Suá­rez. El lu­nes era el día de los por­te­ros y ayer ya hu­bo tiem­po pa­ra ha­blar del res­to de ope­ra­cio­nes que pue­den es­tar in­mer­sos am­bos clu­bes. Pa­ra Mar­ce­lino, De­nis es una prio­ri­dad pe­ro el Va­len­cia no tie­ne in­ten­ción de pa­gar los 20 millones que, en prin­ci­pio, so­li­ci­ta el Bar­ce­lo­na por su tras­pa­so. La ne­go­cia­ción va avan­zan­do y la idea que tie­ne el Va­len­cia es que el ga­lle­go em­pie­ce la pre­tem­po­ra­da con el gru­po.

El Va­len­cia La ga­nan­cia del cam­bio es más de­por­ti­va que eco­nó­mi­ca

TRUE­QUE. Cillessen lle­ga­rá al Va­len­cia y Neto, al Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.