Preo­cu­pa­ción por la re­ven­ta entre la afi­ción del De­por

Alguna en­tra­da lle­gó a 180 eu­ros

AS (País Vasco) - - Laliga 1|2|3 - JOR­GE LE­MA /

L a afi­ción del De­por­ti­vo se ha en­gan­cha­do por com­ple­to en es­te tra­mo fi­nal de tem­po­ra­da y es­tá dis­pues­ta a darle a su equi­po el úl­ti­mo em­pu­jón ha­cia el as­cen­so. La fie­bre es tal que el lu­nes, pri­mer día de ven­ta de en­tra­das pa­ra el due­lo de mañana con el Ma­llor­ca, se ago­ta­ron en unas ho­ras to­das las lo­ca­li­da­des pa­ra asis­tir a Ria­zor. De to­das for­mas, es­ta co­rrien­te tam­bién tie­ne su pun­to ne­ga­ti­vo, co­mo ca­si siem­pre en es­te ti­po de si­tua­cio­nes: la re­ven­ta.

Exis­te cier­ta preo­cu­pa­ción entre par­te de los se­gui­do­res blan­quia­zu­les. Mu­chos de ellos han vis­to có­mo se que­da­ban sin en­tra­da y a las po­cas ho­ras en­con­tra­ron anun­cios en in­ter­net don­de se po­nían de nue­vo a la ven­ta esas lo­ca­li­da­des a un pre­cio su­pe­rior, in­clu­so al­guno en el que al­can­za­ban los 180 eu­ros, cuan­do la más ca­ra pa­ra es­te par­ti­do era de 30 eu­ros. El club tra­tó de evi­tar es­te ti­po de prác­ti­cas po­nien­do un lí­mi­te de seis en­tra­das por com­pra, tan­to on­li­ne co­mo de for­ma pre­sen­cial, pe­ro no ha sido su­fi­cien­te. De he­cho, fue­ron va­rios los afi­cio­na­dos que, a tra­vés de las re­des so­cia­les, ani­ma­ron al res­to a de­nun­ciar to­dos es­tos anun­cios en los pro­pios por­ta­les en los que se in­ten­ta­ba la re­ven­ta.

Ha­brá que ver lo que ocu­rre en el mis­mo día de par­ti­do, en las in­me­dia­cio­nes de Ria­zor y en las pro­pias ta­qui­llas, ya que es po­si­ble que to­da­vía se pon­gan a la ven­ta al­gu­nas lo­ca­li­da­des más a úl­ti­ma ho­ra. Se­rían las que se li­be­ra­rían en ca­so de que el Ma­llor­ca no ven­da to­das las que el De­por les ha fa­ci­li­ta­do. En ese es­ce­na­rio se­ría el pro­pio club co­ru­ñés el que las des­pa­cha­ría.

Pa­se lo que pa­se, lo que es se­gu­ro es que Ria­zor vi­vi­rá su me­jor en­tra­da del cur­so pa­ra con­tri­buir a que el equi­po via­je a Ma­llor­ca con ventaja.

Li­be­ra­das Si el Ma­llor­ca de­vuel­ve lo­ca­li­da­des, se pon­drán a la ven­ta

■ ■

GRAN AM­BIEN­TE. Ria­zor se lle­na­rá pa­ra el par­ti­do del jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.