Ven­di­das 14.507 en­tra­das pa­ra el par­ti­do de vuel­ta

Ma­llor­ca sue­ña con el 8º as­cen­so

AS (País Vasco) - - Laliga 1|2|3 - G. FOR­TE­ZA /

E

I ma­llor­qui­nis­mo vi­ve una se­ma­na ilu­sio­nan­te co­mo no se re­cor­da­ba en la is­la. El des­cen­so en 2013 des­pués de 16 tem­po­ra­das con­se­cu­ti­vas en Pri­me­ra, con tí­tu­los y ju­gan­do en Eu­ro­pa, di­la­pi­dó par­te de la ilu­sión que con el des­cen­so ha­ce dos años a Se­gun­da B ya su­pu­so una cri­sis de iden­ti­dad ge­ne­ral. El re­gre­so tras so­lo una tem­po­ra­da en el po­zo y es­ta tem­po­ra­da que ha lle­va­do al equi­po en su re­gre­so a Se­gun­da has­ta la fi­nal por el as­cen­so a Pri­me­ra seis años des­pués ha dis­pa­ra­do de nue­vo a un ma­llor­qui­nis­mo que es­ta­ba ador­me­ci­do y es­cép­ti­co.

El club anun­ció ayer que ya se ha­bían ven­di­do 14.507 en­tra­das pa­ra el par­ti­do de vuel­ta que se dispu­tará es­te do­min­go. Son Moix abrió el lu­nes su ta­qui­llas pa­ra la ‘fi­nal’ por el as­cen­so y la afi­ción res­pon­dió des­de el pri­mer día. En me­nos de 24 ho­ras se ven­die­ron más de 9.000 en­tra­das. El Ma­llor­ca ha anun­cia­do que tam­bién abri­rá la zona del fon­do sur y Tri­bu­na Sol. Pa­ra el cho­que an­te el De­por­ti­vo se man­tie­nen los pre­cios fi­ja­dos pa­ra la ron­da an­te­rior de la pro­mo­ción an­te el Al­ba­ce­te: entre 5 y 12 eu­ros pa­ra los abo­na­dos y entre 20 y 45 pa­ra los que no lo son. Por aho­ra, so­la­men­te los so­cios pue­den re­ti­rar las en­tra­das, cu­yo asien­to es­ta­rá blo­quea­do has­ta hoy a las 20:00 ho­ras. A par­tir de esa ho­ra se li­be­ra­rán las en­tra­das de los so­cios que no la ha­yan ad­qui­ri­do y se pon­drá a la ven­ta pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral

Se espera una gran en­tra­da en Son Moix en un par­ti­do en el que el Ma­llor­ca com­pe­ti­rá con el De­por­ti­vo por lo­grar su oc­ta­vo as­cen­so a la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol es­pa­ñol, al­go que en Pal­ma só­lo ha su­ce­di­do una vez mien­tras que las otras seis su­ce­die­ron le­jos de la is­la.

Pre­cios Las en­tra­das pa­ra la vuel­ta van des­de los 5 eu­ros has­ta los 45

CO­LAS. Los afi­cio­na­dos acu­die­ron a las ta­qui­llas de Son Moix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.