La úl­ti­ma opor­tu­ni­dad

Un Ba­rça en de­pre­sión vi­si­ta a un pu­jan­te Vi­lla­rreal

AS (País Vasco) - - Villarreal-barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ /

Al Bar­ce­lo­na le que­dan ca­da vez me­nos ba­las en el car­ga­dor y es­ta no­che an­te el Vi­lla­rreal (Es­ta­dio de la Ce­rá­mi­ca, 22:00 Mo­vis­tar LaLiga) de­be­rá de an­dar muy fino por­que se en­fren­ta a un ri­val al al­za que bus­ca la Cham­pions y an­te el que los de Se­tién se jue­gan su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de se­guir en la ca­rre­ra en pos del Real Ma­drid. Se­gu­ra­men­te, el equi­po de Ca­lle­ja no es el me­jor enemigo pa­ra en­con­trár­se­lo cuan­do uno an­da pa­chu­cho.

Por pri­me­ra vez tras el con­fi­na­mien­to, el Bar­ce­lo­na sal­drá a ju­gar sa­bien­do el re­sul­ta­do del Ma­drid, que si ga­na en Bil­bao de­ja­rá a los blau­gra­na a sie­te pun­tos y que si no lo­gra el triun­fo da­rá cier­ta es­pe­ran­za a los cu­lés. Pe­ro en el Ba­rça sa­ben que sea cual sea el re­sul­ta­do de los blan­cos, su vic­to­ria es obli­ga­to­ria. Tras una se­ma­na en la que a los ma­los re­sul­ta­dos de­por­ti­vos se ha su­ma­do la no­ti­cia de que Mes­si ha pa­ra­li­za­do las con­ver­sa­cio­nes de su re­no­va­ción, otro tro­pie­zo po­dría ser el ma­za­zo de­fi­ni­ti­vo a un edi­fi­cio que lle­va se­ma­nas tam­ba­leán­do­se.

El Vi­lla­rreal es un enemigo te­mi­ble. Ha vuel­to del con­fi­na­mien­to co­mo un trueno, ha ase­gu­ra­do su de­fen­sa y ade­más cuen­ta con Ge­rard Mo­reno en pun­ta en es­ta­do de gra­cia. Otra ma­la no­ti­cia pa­ra el Bar­ce­lo­na, pues el ju­ga­dor ca­ta­lán siem­pre jue­ga es­pe­cial­men­te mo­ti­va­do cuan­do se en­fren­ta a los co­lo­res bar­ce­lo­nis­tas a causa de su re­co­no­ci­da mi­li­tan­cia pe­ri­ca. Ade­más, tie­ne cuen­tas pen­dien­tes en sus due­los con Pi­qué, en los que siem­pre sal­tan chis­pas.

Por si fue­ra po­co, al la­do de Ge­rard Mo­reno se ali­nea­rá Pa­co Al­cá­cer, otro al que le so­bran los mo­ti­vos pa­ra ha­cer un gran par­ti­do an­te su exe­qui­po.

En fren­te, el Bar­ce­lo­na vol­ve­rá a ju­gar al lí­mi­te con la du­da de ver si tras ha­cer en­trar a Griezmann el otro día en los mi­nu­tos de des­cuen­to aho­ra el fran­cés pue­de ser ti­tu­lar. En el me­dio del cam­po, Ri­qui Puig ha he­cho mé­ri­tos pa­ra se­guir en el on­ce ini­cial en una prue­ba de fuego.

Mo­ti­va­dos A Ge­rard Mo­reno y Al­cá­cer les so­bran los mo­ti­vos an­te el Ba­rça

Ri­qui Puig y An­su Fa­ti li­de­ran la nu­me­ro­sa apor­ta­ción del fi­lial a la ex­pe­di­ción de un Ba­rça muy cor­to de plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.