AS (Pais Vasco)

Un empate sin premio

Carlos abrió el marcador de penalti Vallejo y Guedes remontaron el partido Vico hizo el empate de falta

- AIMARA G. GIL /

Empate que de poco vale a Granada y Valencia. Europa sigue al alcance de la mano, pero ambos se mantienen empatados a puntos con 47. Un punto sin premio.

El Granada salió muy enchufado. Querían los nazaríes mandar y Machís tuvo la primera. Pero con el paso de los minutos, el partido se espesó. Pocas llegadas a las áreas, poco fútbol salvo algún destello local, porque el Valencia sólo carburaba cuando encontraba a Parejo. Tuvo que aparecer Cillessen tras un gran centro de Neva que remató Carlos a gol de no se por la gran mano del holandés. También la tuvo Soldado tras ganar muy bien a Mangala.

Tras la reanudació­n, el Granada volvió a dar un paso adelante. Aunque la primera fue para el Valencia en un centro de Gameiro que tocó Rui y tuvo que despejar Germán. Mandaban y llegaban cada vez con más peligro los nazaríes. Duarte se encontró con el palo, aunque el balón había salido antes. Y en el 58’ el partido se dinamitó. Un gran pase de Carlos a Machís, despejado entre Cillessen y Paulista, acabó en un rechace en el área donde apareció Carlos más rápido que nadie y fue derribado claramente

Atlético-Mallorca

Celta-Betis

Valladolid-Alavés

Granada-Valencia

Athletic-Real Madrid

Espanyol-Leganés

Osasuna-Getafe

Villarreal-Barcelona

Levante-Real Sociedad

Sevilla-Eibar por Coquelin. Penalti que el sevillano transformó engañando al meta holandés.

El Valencia parecía tocado, cabizbajo. Sin embargo, en la siguiente jugada, Cheryshev hizo una pared con un jugador del Granada y asistió a Vallejo quien no falló. Vuelta a empezar, pero el Valencia se lo creía. Voro sacó a Maxi y

Guedes y, en el 68’, un córner lo enganchó el portugués desde fuera del área y batió a un Rui que tocó el balón, pero no lo suficiente.

Los visitantes se habían encontrado con dos goles sin fútbol y el Granada tenía que volver a remar contracorr­iente. Y lo hizo. Volvió a empujar y Soldado pudo hacer el empate de no ser por otro paradón de Cillesssen. La volvió a tener el valenciano, pero el balón se fue fuera por poco. Y, en el 86’, una falta en la frontal la metió Fede Vico aprovechan­do que Sobrino se abrió en la barrera. Un punto que sabe a poco y deja a los dos como estaban.

Empatados Con el punto se quedan ambos equipos con 47

Osasuna-Celta

Valladolid-Barcelona

Atlético-Betis

Espanyol-Eibar

Levante-Athletic

Leganés-Valencia

Sevilla-Mallorca

Alavés-Getafe

Villarreal-Real Sociedad

Granada-Real Madrid

 ??  ?? Fede Vico celebra el gol que supuso el empate final en presencia de Soldado.
Fede Vico celebra el gol que supuso el empate final en presencia de Soldado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain