Dji­bril Si­di­bé, ba­jo la vi­gi­lan­cia de Mon­chi

El club ner­vio­nen­se pre­ten­de al la­te­ral del Mó­na­co

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander - DA­NIEL LA­GOS /

El Se­vi­lla mi­ra de reojo al pró­xi­mo mer­ca­do de ve­rano y uno de los ob­je­ti­vos es re­for­zar sus la­te­ra­les con el fin de po­ten­ciar más su plan­ti­lla. Al nom­bre de Bou­na Sarr, ju­ga­dor del Olym­pi­que de Mar­se­lla vin­cu­la­do des­de Fran­cia en el úl­ti­mo mes, hay que su­mar el in­te­rés por Dji­bril Si­di­bé, un vie­jo de­seo de Mon­chi que en 2016 dio el sal­to al Mó­na­co y que es­ta cam­pa­ña ju­gó co­mo ce­di­do en el Ever­ton de Car­lo An­ce­lot­ti. El con­jun­to ner­vio­nen­se no pier­de de vis­ta es­ta op­ción, que ade­más en­tre­ga­ría po­li­va­len­cia al plan­tel: el fran­cés pue­de ju­gar tan­to co­mo la­te­ral de­re­cho co­mo izquierdo.

Es­ta po­si­bi­li­dad gus­ta en Ner­vión an­te la ne­ce­si­dad de po­seer pie­zas que pue­dan adap­tar­se a va­rias po­si­cio­nes. El al­to ren­di­mien­to de Je­sús Na­vas en el flan­co de­re­cho fre­na la in­ten­ción de in­ver­tir mu­cho en un fut­bo­lis­ta que só­lo com­pi­ta con él en ese pues­to.

Du­das. El Se­vi­lla sa­be que la lu­cha por Si­di­bé ten­drá a mu­chos pre­ten­dien­tes. Uno de ellos pue­de ser el PSG, al que el por­tal Foot Mer­ca­to in­clu­yó co­mo uno de los equi­pos en los que pue­de re­ca­lar el fran­cés el pró­xi­mo cur­so. De mo­men­to, re­gre­sa­rá al Mó­na­co y ten­drá que de­ci­dir qué elec­ción to­mar, aun­que su buen cur­so en el Ever­ton le en­tre­ga­rá una am­plia ba­ra­ja de op­cio­nes. En Ner­vión es­tán aten­tos al fu­tu­ro de es­te po­li­va­len­te la­te­ral.

Si­di­bé ha ju­ga­do ce­di­do es­ta tem­po­ra­da en el Ever­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.