Buf­fon se co­ro­na co­mo el más gran­de en el der­bi tu­ri­nés

El por­te­ro ju­gó su par­ti­do 648

AS (País Vasco) - - Internacio­nal - M. CALEME /

La Ju­ven­tus vi­vió un sá­ba­do prác­ti­ca­men­te per­fec­to, y no só­lo por el triun­fo (41) en el der­bi de­lla Mo­le con el To­rino. El día co­men­zó sien­do es­pe­cial des­de que sa­lie­ron las ali­nea­cio­nes. Sa­rri de­ci­dió dar­le es­pa­cio a Buf­fon, que su­mó así su par­ti­do nú­me­ro 648 en la Se­rie A, su­peran­do de­fi­ni­ti­va­men­te, a sus 42 años, el le­gen­da­rio ré­cord de Pao­lo Mal­di­ni. El guardameta, que em­pe­zó su aven­tu­ra en el Cal­cio ha­ce 24 años, ayer es­cri­bió otra pá­gi­na de una le­yen­da que con­ti­nua­rá tam­bién en el pró­xi­mo cur­so.

Dy­ba­la, na­da más co­men­zar el en­fren­ta­mien­to, su­mó con otro gran es­la­lom su quin­ta jor­na­da se­gui­da mar­can­do go­les, Cua­dra­do reali­zó el 2-0 y, des­pués de un pe­nal­ti de Be­lot­ti, Cris­tiano re­ma­tó la fae­na con su pri­mer y es­pe­ra­dí­si­mo gol de fal­ta des­de que lle­gó a Italia. Un tan­to en pro­pia puer­ta de Djid­ji com­ple­tó el pó­ker de los ju­ven­ti­ni, que por la no­che ce­rra­ron su gran día con la de­rro­ta de la La­zio an­te el Mi­lán (0-3).

Aho­ra, la ven­ta­ja de la

vec­chia sig­no­ra so­bre los bian­co­ce­les­ti au­men­tó has­ta los sie­te pun­tos. Y el no­veno scu­det­to con­se­cu­ti­vo ya es­tá más cer­ca.

Se­rie A

Gian­lui­gi Buf­fon en el par­ti­do an­te el To­rino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.