Ma­ra­do­na: "Se aca­bó mi ci­clo al fren­te de la se­lec­ción"

AS (País Vasco) - - Memorias De Sudáfrica - —I. C.

Si el día an­te­rior se ha­bía pu­bli­ca­do que los ju­ga­do­res le ha­bían pe­di­do a Ma­ra­do­na que con­ti­nua­se co­mo téc­ni­co de la se­lec­ción ar­gen­ti­na, hoy ha­ce diez años se co­no­cía la de­ci­sión del ex­fut­bo­lis­ta. Ar­gen­ti­na se en­te­ró por el dia­rio Cró­ni­ca de lo que el se­lec­cio­na­dor di­jo a sus ve­ci­nos y co­la­bo­ra­do­res. "Mi ci­clo es­tá ter­mi­na­do. Ya es­tá, quie­ro dis­fru­tar de mi fa­mi­lia".

Lo cier­to es que to­dos los ru­mo­res apun­ta­ban a que no que­rría con­ti­nuar al fren­te de la se­lec­ción y era di­fí­cil que al­guien pu­die­ra ha­cer­le cam­biar de opi­nión. Ju­lio Gron­do­na, pre­si­den­te de la AFA, le ha­bía trans­mi­ti­do su in­ten­ción de que con­ti­nua­se al me­nos has­ta la Co­pa Amé­ri­ca de 2011 y ase­gu­ró en la in­ti­mi­dad que él no se­ría quien lo des­pe­di­ría.

Des­de el pri­mer día em­pe­za­ron a so­nar nom­bres pa­ra el banquillo. Si­meo­ne (por aquel en­ton­ces sin banquillo tras de­jar San Lo­ren­zo de Al­ma­gro), el Ta­ta Mar­tino, Rus­so o Bian­chi. Pe­ro terminaría sien­do Ser­gio Ba­tis­ta el ele­gi­do.

Die­go Armando Ma­ra­do­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.