AS (Pais Vasco)

Camavinga

-

sólo después del registro que logró el propio Maurice Gastiger en 1914. El de Camavinga ante Ucrania fue un golazo, un escorzo inteligent­ísimo para marcar de media chilena estando de espaldas a la portería.

La crisis financiera existente por el coronaviru­s hizo imposible que ni siquiera el Madrid planteara su fichaje este verano. Una auténtica decepción para el joven futbolista, que ya había dejado claro al Madrid, a través de su agente Mousa Sissoko (el mismo que Dembelé) que hubiera estado encantado…

Cuando supo Sissokó que el Madrid no iba a fichar este verano trasladó un mensaje al Madrid: “Mi jugador no va a renovar, al menos de momento, pero no podemos asegurar que esté disponible para el Madrid el próximo verano”. Era un aviso a navegantes. Quizá una oportunida­d perdida. Hay otros grandes de Europa detrás del jugador, los más importante­s, Juve y PSG. En el Madrid ahora empiezan a tener el convencimi­ento de que Camavinga es el hombre, el refuerzo ideal para el centro del campo, pero también es evidente que conforme pasen los meses y con el escaparate añadido de la Champions, será más difícil ficharle.

En el verano de 2021, además, el Madrid tiene que acometer otra operación estratégic­a, el fichaje de Mbappé. Camavinga termina contrato en 2022 y el Rennes está intentando renovarle. El próximo verano estará en último año de contrato, el momento ideal para salir a buen precio… salvo que su explosión sea definitiva en el fútbol mundial y eso lo complique todo.

En 2021 El medio francés estará en su último año de contrato y habrá puja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain