AS (País Vasco)

El ju­ga­dor del PSG fue el me­jor, aun­que se que­dó sin mar­car

- Soccer · Sports · Paris Saint-Germain FC · Neymar da Silva · Brazil national football team · Brazil · Tite · Rodrygo · Real Madrid F.C. · Madrid · Philippe Coutinho · Lodi

ha­cia atrás, con on­ce hom­bres más preo­cu­pa­dos por de­fen­der que por bus­car la por­te­ría ri­val.

El cam­bio de sis­te­ma a un 4-2-3-1, con dos vo­lan­tes, dio más li­ber­tad pa­ra que los la­te­ra­les apo­ya­ran en el ata­que y los dos pri­me­ros go­les sa­lie­ron jus­to con pa­ses de los hom­bres de ban­da. Pri­me­ro, con Da­ni­lo, que cen­tró pa­ra que Mar­quin­hos re­ma­ta­ra de ca­be­za en una ju­ga­da de es­tra­te­gia tras un cor­ner, en el mi­nu­to 16. Ca­tor­ce des­pués fue Lo­di, que cen­tró ra­so pa­ra el re­ma­te de pri­me­ras de Fir­mino des­pués de una rá­pi­da com­bi­na­ción con Ney­mar en el la­do iz­quier­do del área bo­li­via­na.

Ba­jo una tor­men­ta bes­tial, Bra­sil dis­mi­nu­yó un po­co el rit­mo tras el 2-0. Pe­ro vol­vió al ace­cho tras el des­can­so y tar­dó só­lo cua­tro mi­nu­tos en am­pliar el mar­ca­dor. Ney­mar arran­có en una bue­na ju­ga­da in­di­vi­dual y sir­vió el 3-0 en ban­de­ja a Fir­mino.

Apa­ri­ción ‘blan­ca’. Con el par­ti­do do­mi­na­do y sen­ten­cia­do, Ti­te de­ci­dió pro­bar con Rodry­go en el co­mien­zo de la se­gun­da par­te. Rodry­go tu­vo su pri­me­ra opor­tu­ni­dad en el 61’, cuan­do re­ma­tó de ca­be­za un cen­tro de Da­ni­lo so­bre la por­te­ría bo­li­via­na. El jo­ven fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid tu­vo un pa­pel cla­ve en la ju­ga­da del cuar­to gol bra­si­le­ño. Tras una com­bi­na­ción en la de­re­cha con Cou­tin­ho, Rodry­go in­ten­tó un pa­se de ca­be­za a Fir­mino y Ca­rras­co aca­bó mar­can­do en pro­pia puer­ta cuan­do in­ten­ta­ba el des­pe­je, en el mi­nu­to 66. Cou­tin­ho, a pa­se de Ney­mar, de ca­be­za, ce­rró la go­lea­da de la se­lec­ción ca­rio­ca.

Ney­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain