AS (Pais Vasco)

Ivanisevic calienta la final: “Nadal no tiene posibilida­des”

-

El extenista croata Goran Ivanisevic, parte del cuerpo técnico de Novak Djokovic, decidió ayer ir calentando la final de Roland Garros que el serbio disputará hoy (15:00 horas) ante Rafa Nadal. Ivanisevic cree que el tenista balear de 34 años, 12 veces campeón en París, y donde solo ha caído una vez ante Nole (2015), que tiene un único título allí (2016), “no tiene opciones de ganar el duelo”. “Se le ha metido (a Djokovic) en la cabeza” conseguir el título, justificó su postura.

“Creo que Nadal no tiene ninguna posibilida­d en estas condicione­s. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para ganar Roland Garros”, señaló Ivanisevic en una entrevista en el canal de deportes Sport Klub.

El balcánico aseveró que Novak tiene “cuerpo y cabeza en perfectas condicione­s”. Y, por último, añadió: “Ha preparado todo al detalle: las tácticas, el entrenamie­nto, la nutrición... Quiere progresar cada día y es muy interesant­e trabajar con él, nunca había visto una mentalidad así”.

 ??  ?? Ivanisevic y Djokovic.
Ivanisevic y Djokovic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain