AS (Pais Vasco)

El dueño del Leeds medita una oferta por el Valencia

-

La situación económica y sobre todo social del Valencia ya traspasa fronteras. De momento, nadie del club ni del entorno de Peter Lim, máximo accionista de la entidad, ha dejado caer que su paquete de acciones, que supone el 83% del total del club, esté en venta. Sin embargo, hay posibles inversores que están estudiando la posibilida­d de realizar una oferta al magnate de Singapur ante la inestabili­dad que desprende la entidad blanquineg­ra.

Uno de ellos es Andrea Radrizzani, propietari­o del Leeds United, equipo de la Premier League que este verano adquirió los derechos de Rodrigo Moreno al Valencia. Según el prestigios­o rotativo británico Times, Radrizzani está estudiando todos los detalles que rodean al club de Mestalla para plantearle una oferta a Peter Lim por su paquete de acciones.

Según el citado medio, Radrizzani ya sabe la presión que se está ejerciendo desde distintos ámbitos para que Lim venda su mayoría accionaria­l de la entidad che. Y es que el multimillo­nario italiano estaría interesado en completar un conglomera­do de empresas relacionad­as con el fútbol, a través de su empresa Aser. El Valencia sería su vía de entrada a LaLiga.

 ??  ?? Andrea Radrizzani.
Andrea Radrizzani.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain