El Fuen­la si­gue in­vic­to pe­ro no pue­de con el Cas­te­llón

Un tiem­po pa­ra ca­da uno en un bo­ni­to em­pa­te en el feu­do azu­lón

AS (País Vasco) - - Laliga Smartbank - M. RO­MANO /

Ta­blas. Eso fue lo que re­fle­jó el mar­ca­dor en el due­lo en­tre fuen­la­bre­ños y cas­te­llo­nen­ses. Sin em­bar­go, la vic­to­ria pu­do de­can­tar­se por cual­quier ban­do en un par­ti­do don­de ca­da equi­po fue due­ño de una par­te.

El Fuen­la­bra­da, que to­da­vía no co­no­ce la de­rro­ta, hi­zo su­yo el pri­mer ac­to. Con la má­qui­na de des­truc­ción y cons­truc­ción que es la pa­re­ja Pat­hé Ciss-Cris­tó­bal, los de San­do­val fue­ron do­man­do el ím­pe­tu ini­cial de los vi­si­tan­tes. Tan­to es así que Cris­tó­bal, quién ron­dó el gol en va­rias oca­sio­nes, fue el en­car­ga­do de ade­lan­tar a los su­yos en el 17’ en­ga­ti­llan­do un des­pe­je en la fron­tal del área. Ade­más, pa­ra des­gra­cia de un Cas­te­llón im­po­ten­te, los ex­tre­mos Feui­llas­sier y Mu­la, quie­nes fir­ma­ron dos gran­des ac­tua­cio­nes, fue­ron pu­ña­les a la es­pal­da de la de­fen­sa ore­llut.

La vuel­ta de vestuarios tra­jo un Cas­te­llón com­ple­ta­men­te dis­tin­to. Un cam­bio de ca­ra que de­mues­tra que es­te re­cién as­cen­di­do tie­ne he­chu­ras de equi­po bien en­tre­na­do por Ós­car Cano. Marc Ma­teu y el guan­te que tie­ne por pie en la iz­quier­da fue­ron los prin­ci­pa­les re­par­ti­do­res de pe­li­gro pa­ra la pa­rro­quia ki­ri­ka, amén de unos re­ma­tes a me­nu­do po­co cer­te­ros de sus com­pa­ñe­ros. Sin em­bar­go, don­de, de ver­dad, ron­da­ba el gol el con­jun­to va­len­ciano eran en los sa­ques de es­qui­na, bien por pa­si­vi­dad azu­lo­na, al­go ra­ro en el equi­po de San­do­val, o bien por ese fran­co­ti­ra­dor que es Marc Ma­teu. En es­ta suer­te en­con­tró pre­mio los de Cano. La­pe­ña ca­be­ceó a gol en el mi­nu­to 55.

Al fi­nal, em­pa­te en un due­lo que el mar­ca­dor no re­fle­jó to­do el fút­bol que se pu­so so­bre el cés­ped del To­rres, que fue mu­cho. Dos equi­pos lla­ma­dos a no pa­sar apu­ros en la ta­bla.

Feui­llas­sier, del Fuen­la­bra­da, re­ga­tea a Gál­vez, del Car­ta­ge­na, an­te la mi­ra­da de Sa­trus­te­gui y Ru­bén Díez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.