La épo­ca de Inies­ta, Xavi... es his­to­ria

AS (País Vasco) - - Medios - Ma­riano Antolín Ni­ño

El Es­pa­ña-Sui­za, en­cuen­tro de la Na­tions Lea­gue don­de si so­mos jus­tos y no nos cie­gan los co­lo­res, de­be­mos re­co­no­cer que no se es­tu­vo a la al­tu­ra. Es­tá cla­rí­si­mo que aque­lla épo­ca de Inies­ta, Xavi, Xa­bi Alon­so, Ca­si­llas y com­pa­ñía pa­só a la his­to­ria.

Nos va­mos a tener que acos­tum­brar a ju­ga­do­res con mu­cho por­ve­nir pe­ro con muy po­co pre­sen­te, que para no­so­tros van a ser siem­pre fa­vo­ri­tos en to­dos los tor­neos, pe­ro que no van a pasar de ahí. Es di­fí­cil de di­ge­rir un par­ti­do co­mo el de nues­tra Se­lec­ción an­te Sui­za, en el que se aplau­dió man­te­ner el ba­lón para ase­gu­rar el re­sul­ta­do.

Va­mos a tener en cuen­ta to­dos los con­di­cio­nan­tes que es­ta­mos vi­vien­do, pe­ro no son ex­cu­sa para la sen­sa­ción que nos pro­du­jo su jue­go. Pe­ro mu­cho más me preo­cu­pa que a Luis En­ri­que le gus­te lo que hi­zo el equi­po, al­go di­fí­cil de en­ten­der. He­mos po­di­do com­pro­bar que ju­ga­do­res a los que es­ta­mos en­cum­bran­do de­ben pasar mu­chos obs­tácu­los para lle­gar a un fi­nal fe­liz. Bue­nos ju­ga­do­res pe­ro ni­vel in­di­vi­dual y co­lec­ti­vo muy ba­jo, por mu­cho que en una ju­ga­da se den 40 pa­ses sin sen­ti­do ni profundida­d. En de­fi­ni­ti­va, es­pe­ra­mos me­jor jue­go en es­ta Se­lec­ción.

Pa­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.