El Le­van­te-Cel­ta se jugará en La Ce­rá­mi­ca

El Vi­lla­rreal ce­de su es­ta­dio al con­ti­nuar las obras en el Ciu­tat

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander - —L. SANCHO

El Vi­lla­rreal vuel­ve a echar una mano al Le­van­te, ce­dién­do­le de nue­vo el es­ta­dio de La Ce­rá­mi­ca pa­ra la vi­si­ta del Cel­ta de la sép­ti­ma jor­na­da de LaLi­ga, tal y co­mo ocu­rrie­se an­tes del pa­rón de se­lec­cio­nes fren­te al Real Ma­drid, al no te­ner to­da­vía aca­ba­da la pri­me­ra fa­se de la re­for­ma del Ciu­tat de Va­lèn­cia, co­mo es­ta­ba pre­vis­to en un ini­cio.

La en­ti­dad ha­bía anun­cia­do el es­treno del nue­vo Ciu­tat en el Le­van­te-Cel­ta, pe­ro los tra­ba­jos to­da­vía con­ti­núan en el feu­do de Orriols, lo que im­po­si­bi­li­ta la prác­ti­ca del fútbol.

La idea de la cons­truc­to­ra era con­tar con la pri­me­ra quin­ce­na de oc­tu­bre pa­ra re­ti­rar los ma­te­ria­les del te­rreno de jue­go y vol­ver a sem­brar el cés­ped.

Pe­ro los tiem­pos han vuel­to a to­par­se en el ca­mino del Le­van­te pa­ra pre­sen­tar de­fi­ni­ti­va­men­te la cu­bier­ta del es­ta­dio.

El Vi­lla­rreal, que esa jor­na­da via­ja­rá a Cá­diz días des­pués de re­ci­bir al Si­vass­por en ca­sa, vol­ve­rá a ce­der sus ins­ta­la­cio­nes a los gra­no­tas.

Por otro la­do, el club ha lle­ga­do a un acuerdo con el Al Weh­da de Ara­bia Sau­dí pa­ra la ce­sión de Her­na­ni.

Ima­gen de La Ce­rá­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.