AS (Pais Vasco)

Tensión en Vigo: “Óscar está en la cuerda floja”

Carnero, extécnico del club, revela una crisis interna

- ABRAHAM MARTÍNEZ /

Una voz más que autorizada en el entorno del Celta asegura que Óscar García “está en la cuerda floja”. Así lo afirmó Moncho Carnero, extécnico del club olívico, en el programa SER Deportivos Vigo. Quien en su día ejerció de ayudante de Víctor Fernández o Miguel Ángel Lotina apunta como causa de esta crisis a un distanciam­iento entre el entrenador y la dirección deportiva.

Carnero señaló: “Me consta o me llega a mis oídos que la directiva no está contenta con el trabajo del entrenador”. El preparador vigués, que llegó a asumir el mando del primer equipo en la temporada 2003-2004, añadió: “Me da la sensación que hay una desconexió­n entre el entrenador y la secretaría técnica”.

Vadillo. La tensión entre Óscar y el director deportivo Felipe Miñambres se habría disparado tras el ‘Caso Vadillo’. El extremo se marchó cedido al Espanyol sin haber debutado con la camiseta celeste en un partido oficial. Carnero recuerda: “Hubo una rueda de prensa de Miñambres en la cual se le carga al entrenador toda la culpa de que Vadillo no haya triunfado en Vigo”.

Óscar cumplirá el próximo 4 de noviembre un año como técnico del conjunto céltico. Desde que se hizo cargo del equipo ocupando puestos de descenso, ha dirigido 31 encuentros en Liga. Su balance es de 6 victorias, 15 empates y 10 derrotas antes de recibir mañana al Atlético.

 ??  ?? Óscar García, durante un entrenamie­nto del Celta en A Madroa.
Óscar García, durante un entrenamie­nto del Celta en A Madroa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain