Cam­pu­zano ini­cia su ter­ce­ra vi­da de pe­ri­co

Pa­só en una se­ma­na de ir­se al Spor­ting a de­bu­tar co­mo pro­fe­sio­nal

AS (País Vasco) - - Laliga Smartbank - —I. MO­LE­RO

Pa­re­ce el Es­pan­yol em­pe­ña­do en po­ner una y otra vez a prue­ba el afec­to que por sus co­lo­res tie­ne Víc­tor Cam­pu­zano. El delantero em­pren­de su ter­ce­ra vi­da en el club pe­ri­co des­pués de que el pa­sa­do fin de se­ma­na, an­te el Al­cor­cón, de­bu­ta­se con fi­cha pro­fe­sio­nal.

Nu­me­ro­sos pre­ten­dien­tes (co­mo Lo­gro­ñés, Gi­ro­na, Sa­ba­dell y Te­ne­ri­fe) se ha­bían in­tere­sa­do por su prés­ta­mo, pe­ro siem­pre se to­pa­ron con la ne­ga­ti­va a ce­der­lo del Es­pan­yol, que pre­ten­día ven­der­lo en su úl­ti­mo año de con­tra­to. Y en el úl­ti­mo día de mer­ca­do, y de su se­gun­da vi­da pe­ri­ca, es­tu­vo cer­ca de re­ca­lar en el Spor­ting de Gijón, en una ope­ra­ción que se rom­pió so­bre la bo­ci­na. Cam­pu­zano ha­bía que­da­do fue­ra de to­das las con­vo­ca­to­rias de Se­gun­da y has­ta el re­cién lle­ga­do Kei­di Ba­re le ha­bía des­po­ja­do del dor­sal (20). Sin em­bar­go, ja­más le di­jo Vi­cen­te Mo­reno que no con­ta­ra con él.

El delantero es­pe­ra con­so­li­dar­se y re­no­var, a di­fe­ren­cia de lo su­ce­di­do en su pri­me­ra vi­da, cuan­do sien­do ju­ve­nil el Es­pan­yol lle­gó tar­de y ya ha­bía apa­la­bra­do su fi­cha­je por el Real Ma­drid Cas­ti­lla.

Víc­tor Cam­pu­zano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.