“No hay ex­pli­ca­cio­nes: hi­ci­mos un mal par­ti­do” Zi­da­ne

AS (País Vasco) - - Real Madrid-cádiz - C. A. FORJANES /

¿Qué explicació­n le da a es­ta do­lo­ro­sa de­rro­ta?

—No hay ex­pli­ca­cio­nes. Hi­ci­mos un mal par­ti­do, so­bre to­do en el ini­cio de la pri­me­ra par­te, que ha si­do ma­la, pe­ro en to­do. Ade­más, el ri­val se lo me­re­ce. Si en la pri­me­ra par­te nos me­ten dos o tres go­les no po­de­mos de­cir na­da.

—¿Fue por la ac­ti­tud?

—En­tra­mos mal, sin rit­mo. Si no tie­nes rit­mo en un par­ti­do de Pri­me­ra es com­pli­ca­do. Ellos de­mos­tra­ron más rit­mo, de ga­nas. No te­ne­mos ex­cu­sas. Hay mo­men­tos así en la tem­po­ra­da, que hay que acep­tar cuan­do las co­sas no te sa­len.

—¿Le preo­cu­pa que lle­guen así en la se­ma­na de Cham­pions y del Clá­si­co?

—No, por­que co­no­ce­mos la si­tua­ción. Sa­be­mos que ju­ga­re­mos ca­da tres días. Fí­si­ca­men­te nos ha cos­ta­do. En la se­gun­da par­te es­tu­vi­mos me­jor, tu­vi­mos oca­sio­nes, ellos me­nos.

Pu­do cam­biar el par­ti­do, pe­ro es lo que hay.

—¿Qué tie­ne Ser­gio Ra­mos?

—La sen­sa­ción es que le mo­les­ta la ro­di­lla. Va­mos a ver aho­ra. De­cía que le do­lía y co­mo siem­pre, me­jor no arries­gar. Es­pe­ro que sea po­co y que pue­da ju­gar.

—¿Ha per­di­do so­li­dez equi­po?

—No. Hi­ci­mos un mal ini­cio de par­ti­do, en­tra­mos mal, nos ha cos­ta­do y ellos en­tra­ron, al con­tra­rio, muy bien. el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.