AS (País Vasco)

Dalic admite que el equipo no está a su mejor nivel

-

Croacia pretende sostenerse aún sobre el talento de Luka Modric. Pero ha llegado el volante del Real Madrid con la lengua fuera al torneo tras un curso exigente con su club, con más partidos que nunca a su espalda. Ha dado la talla a lo largo del ejercicio el centrocamp­ista que arrastra ahora el gasto del exceso de minutos sobre sus piernas.

Aunque Modric no es el único en esta situación. El selecciona­dor croata, Zlatko Dalic, considera que el equipo no ha llegado en el mejor momento. “No buscaré culpables ni una coartada, pero no nos vemos como deberíamos. Siete u ocho jugadores llegaron lesionados o sin la preparació­n necesaria”.

El selecciona­dor croata hizo varios cambios en la alineación inicial ante la República Checa, de carácter ofensivo, pero no le dio el resultado esperado. “Pensaba que iba a ser distinto. Ahora tenemos que intentar refrescar lo máximo posible el equipo, que pueda hacer frente a unos escoceses que serán agresivos y estarán motivados. Intentamos sacar lo mejor que tenemos”, explicó Dalic.

 ??  ?? Modric.
Modric.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain