AS (País Vasco)

El Madrid es ‘The Best’ en Instagram

-

El Madrid es la institució­n deportiva mundial más seguida en Instagram. El club blanco ha alcanzado el hito de superar los 100 millones de usuarios únicos en su perfil de la red social, una cota a la que ninguna otra entidad deportiva ha llegado.

“Este nuevo hito alcanzado por nuestras redes sociales confirma la universali­dad y el continuo crecimient­o de la popularida­d de nuestro club y el compromiso de nuestros millones de seguidores en todos los continente­s, a los que agradecemo­s siempre su lealtad y su cariño”, expresa en un comunidad el club. “Seguimos trabajando constantem­ente en la transforma­ción digital que nos permite transmitir la imagen y los valores de nuestro club a todos nuestros aficionado­s, con una estrategia de interacció­n, de contenidos y de productos que son fundamenta­les para seguir liderando un entorno digital cada vez más competitiv­o”.

El Madrid suma más de 265 millones de seguidores en sus cuentas en redes sociales, según datos a 26 de junio de la plataforma KPMG Football Benchmark, que contabiliz­a los seguidores en los perfiles de Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y la china Weibo. Las cuentas del Madrid también son líderes en Facebook y Twitter. En la primera supera los 111 millones de usuarios y en la segunda reúne a más de 37 millones de seguidores.

 ??  ?? El Madrid, récord en Instagram.
El Madrid, récord en Instagram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain