AS (País Vasco)

Lautaro podría irse

- ÁLVARO DE GRADO

EI 14 de agosto, Rafa Benítez se sentará en el banquillo de Goodison Park como nuevo entrenador del Everton. Será en la primera jornada de la Premier League, ante el Southampto­n, y lo hará confirmand­o los temores de algunos aficionado­s toffees durante este verano: el que todavía es leyenda del Liverpool después de muchos años dirigiendo a los reds, con una Champions League en su historial, es hoy técnico de su máximo rival.

“No encontramo­s a nadie con su conocimien­to y su pasión por el fútbol”, declaró Farhad Moshiri, propietari­o del Everton, para dar la bienvenida a Benítez. El nombramien­to fue polémico, no tanto por su carrera sino por su pasado. La experienci­a del español está fuera de toda duda e intentará lograr lo que no ha podido hacer Ancelotti: devolver al Everton a las competicio­nes europeas después de una 10ª posición en la Premier League.

Seamus Coleman, capitán del equipo, señaló a los aficionado­s que colgaron pancartas en contra de su nuevo entrenador. “No eran ideales, pero esos aficionado­s son minoría. Cada club tiene gente que se pasa de la línea”, defendió.

Por su parte, uno de los seguidores más mediáticos del

El agente de Lautaro, Alejandro Camaño, no descarta su salida del Inter en entrevista a Calciomerc­ato: “Nos veremos con el Inter y decidiremo­s si sigue o no”.

 ??  ?? Rafa Benítez, en su presentaci­ón como nuevo técnico del Everton.
Rafa Benítez, en su presentaci­ón como nuevo técnico del Everton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain