AS (País Vasco)

Escudero finalizó su contrato y Acuña sigue con Argentina

-

Apoco menos de una semana para los reconocimi­entos médicos previos al comienzo de la pretempora­da, las novedades en la plantilla del Sevilla son escasas. Tanto es así que Lopetegui se encontrará con un primer problema desde muy pronto: el no contar con ningún lateral zurdo puro más allá de los canteranos con los que cuente este verano para el primer equipo.

Tras oficializa­rse la salida de Escudero al acabar su contrato, sólo queda Marcos Acuña como lateral zurdo en el primer equipo nervionens­e. Pero el argentino aún continúa compitiend­o en la Copa América con la selección Albicelest­e, por lo que su regreso a Sevilla para incorporar­se al trabajo con sus compañeros se dilatará en el tiempo.

De este modo, sólo queda mirar a la cantera o esperar a que Monchi cierre con prontitud una operación que cubra el hueco que ahora mismo existe en el equipo de Lopetegui. Y este segundo punto, con el mercado tan parado y a la espera de que se produzca alguna venta, no parece que vaya a suceder a corto plazo.

Amistoso. Mientras, el Sevilla hizo oficial su primer encuentro de pretempora­da que, paradójica­mente, será uno de los últimos que dispute antes del inicio del campeonato. El conjunto de Lopetegui visitará al Aston Villa en territorio británico el próximo 7 de agosto.

Lógicament­e, el Sevilla tiene previsto disputar más encuentros, pero estos se encuadrará­n durante las dos concentrac­iones que el equipo tiene programada­s a lo largo del verano. La localidad alicantina de Algorfa será la primera parada de los sevillista­s, antes de poner rumbo a Portugal para hacer en Lagos la segunda parte de la pretempora­da.

Vacío

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain