AS (País Vasco)

Ángel es el segundo fichaje que llega del Getafe tras Amath

-

EI delantero canario de 34 años, Ángel Rodríguez, es nuevo jugador mallorquin­ista hasta junio de 2023. El jugador quedó libre el pasado 30 de junio en el Getafe y desde hace ya tiempo las negociacio­nes con el Mallorca eran un secreto a voces hasta que el club balear ha anunciado ahora la realidad de su fichaje.

Ángel es el segundo fichaje de un Mallorca que ha empezado por la línea delantera pues tras anunciar la incorporac­ión de Amath Ndiaye, ahora ha llegado el turno de Ángel, curiosamen­te ambos procedente­s del

Getafe, uno traspasado (el senegalés) y otro tras quedar libre después de cuatro temporadas como azulón.

Ángel llega a la isla tras acumular 200 partidos en Primera en los que ha anotado 40 goles y se une así a su excompañer­o Amath y al balear Abdón para formar la delantera.

Greif. Por otra parte, el club balear espera cerrar en breve el fichaje del portero Dominik Greif para anunciarlo oficialmen­te. El meta eslovaco sería el tercer fichaje y todo apunta a que sólo las condicione­s de pago por objetivos propuestas por la entidad balear es la clave para cerrar la operación, que ya se estropeó en el pasado mercado invernal cuando Greif ya se encontraba en Palma para firmar y finalmente se abortó el fichaje.

Greif ha formado parte en este Eurocopa de la selección de Eslovaquia de manera testimonia­l puesto que acudió a la cita como tercer portero.

Azulones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain