AS (País Vasco)

La negociació­n con el central Peybernes está en marcha

- —P. L. FERRER

A la espera de que culmine el cambio de propiedad en el Real Zaragoza para poder tomar decisiones en firme, el director deportivo Miguel Torrecilla se encuentra negociando a toda máquina el fichaje del central francés Mathieu Peybernes. El Almería, como ya adelantó As el pasado 20 de junio, le ha comunicado formalment­e a su agencia de representa­ción, Simbioze Football, que va a otorgarle la carta de libertad si el defensa galo rescinde el año de contrato que le resta con el club andaluz.

Así, Peybernes llegaría gratis a La Romareda para firmar un contrato de dos temporadas más un tercero opcional. El central, cuya incorporac­ión consideran básica tanto Torrecilla como el entrenador, Juan Ignacio Martínez, cuenta con otras ofertas de otros equipos de Segunda. Pero el jugador está decidido a firmar en propiedad por el Zaragoza.

El Almería necesita liberar licencias y masa salarial en su plantilla y le ha brindado al francés la posibilida­d de salir gratis, el requisito imprescind­ible para que culmine con éxito la operación, siempre que el club aragonés satisfaga, claro, sus pretension­es salariales. Por otro lado, el mediocentr­o Nick Buyla jugará cedido en el Nàstic.

 ??  ?? Mathieu Peybernes.
Mathieu Peybernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain