AS (País Vasco)

El Madrid resiste en la Copa América

Vinicius, Casemiro y Militao jugarán las semifinale­s en su país natal

- —M. DE JUAN

Si a los madridista­s de la Eurocopa no les ha ido todo lo bien que esperaban, en la Copa América sucede todo lo contrario: los cuatro jugadores blancos implicados en la cita americana han alcanzado los cuartos de final y tres de ellos ya están de hecho en semifinale­s. Son los brasileños,

Vinicius, Casemiro y Militao, tras la victoria de la canarinha sobre Chile por 1-0. En semifinale­s les espera la sorprenden­te Perú de Ricardo Gareca, con la que se verán las caras en la madrugada del lunes al martes, a las 01:00 horas.

Casemiro viene siendo clave para Tité en el centro del campo (ha jugado 297 minutos de 450’; hizo un tanto), Militao arrancó de titular y marcó un gol a Colombia, pero ante Chile fue suplente, Marquinhos ocupó su lugar; y la presencia de Vinicius ha sido testimonia­l, apenas 32 minutos.

El cuarto en discordia es Fede Valverde, que anoche jugaba su partido de cuartos de final ante Colombia. Si los charrúas cayeron, Valverde regresará al trabajo el lunes 26. Si vence, la participac­ión de los cuatro jugadores del Madrid podría extenderse hasta la final, que se jugará a las 02:00 horas de la madrugada del sábado al domingo.

 ??  ?? Militao, en la Copa América.
Militao, en la Copa América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain