AS (País Vasco)

Respuesta de campeón

- JUAN GUTIÉRREZ

se había descolgado Van der Poel, adiós al sueño del amarillo. Sombrerazo, Mathieu. Pogacar coronó Romme con 1:08 sobre Carapaz y 2:03 sobre el grupo perseguido­r de Enric Mas, que lideró durante muchos kilómetros Omar Fraile en favor de Alexey Lutsenko. Justo por detrás peleaba Van Aert, en defensa del maillot virtual que se esfumaba sin haberlo vestido. Su renta sobre el esloveno era de 3:13. Insuficien­te ante un caníbal hambriento.

Diferencia­s. Dylan Teuns, belga de 29 años, logró la victoria en Le Grand Bornand, la segunda consecutiv­a del Bahrain y su segunda en la ronda francesa, después de la que conquistó en La Planche des Belles Filles en 2019. A más de 40 segundos entraron Izagirre y Woods, que precediero­n al héroe del día, cuarto. El puesto era lo de menos, porque su reinado apunta a París… y a la historia del ciclismo. Pogacar ya aventaja en 1:48 a Van Aert, en 4:38 a Lutsenko, en 4:46 a Rigoberto Urán, en 5:00 a Jonas Vingegaard, en 5:01 a Carapaz, en 5:13 a Wilco Kelderman, en 5:15 a Enric Mas… El Tour busca segundo clasificad­o.

 ??  ?? Tadej Pogacar ataca en el Col de Romme y sólo Richard Carapaz, en primera instancia, logra seguir su rueda. Luego se marchó en solitario.
Tadej Pogacar ataca en el Col de Romme y sólo Richard Carapaz, en primera instancia, logra seguir su rueda. Luego se marchó en solitario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain