AS (Pais Vasco)

Hay que convencer a Carletto

-

si hay o no infección activa y una serología para verificar si los que ya han superado la enfermedad tienen anticuerpo­s.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, Ancelotti dirigió su primer entrenamie­nto en su segunda etapa en el banquillo blanco, con Antonio Pintus como mano derecha. Aparte de la ausencia de Isco se unió la de Mendy, que ya acabó lesionado el curso pasado. Pero allí estaban Carvajal y Lucas Vázquez, recuperado­s de las lesiones que les dejaron fuera en la última fase de la temporada. Y al frente Marcelo, que será el capitán tras la marcha de Ramos.

Aunque la mayoría de las decisiones para reducir la plantilla que va a juntarse este verano están claras y las toma el club, a Carlo le correspond­e dar el visto bueno e integrar a los que se queden. La vuelta de muchos de los cedidos ofrece al italiano la oportunida­d de meter gente nueva en la plantilla, con juventud y supuestas ganas de hacerse con un sitio. Pero primero tendrán que convencer al técnico de palabra y actitud.

Hay casos como el de Odegaard que en principio no tienen vuelta de hoja. El noruego regresa para ser importante y el entrenador, esta vez sí, le va a dar protagonis­mo para que crezca. Ya veremos si lo aprovecha. Lo de Ceballos está menos claro porque con su marcha a los JJ OO va a tener más difícil entrar en los primeros planes de Ancelotti. El utrerano es uno de los candidatos importante­s para salir. El asunto

Bale es una incógnita. Al club le gustaría colocarlo donde fuera, quizás en

EE UU, pero si el señorito no quiere moverse habrá que hacerle hueco. Isco tiene bastante pensada su salida, pero también será necesaria una charla con él para que el míster dé su aprobación. No habrá discrepanc­ias con el club porque Carletto sabe que las circunstan­cias mandan...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain