AS (Pais Vasco)

Vitolo: “Míchel cree en mí. Necesito sentirme querido”

El Atlético anuncia su renovación

- J. A. DE LA ROSA /

Vitolo ya viste de azulón. Su presentaci­ón en el Coliseum estuvo rodeada de una gran expectació­n y el futbolista se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera: “Le doy las gracias al presidente por traerme. Empieza un camino nuevo y tengo ganas de hacerlo bien y demostrar que todavía tengo fútbol. Todos pusimos de nuestra parte y el acuerdo fue rápido. Quería quedarme en Madrid con mi familia y el Getafe me daba una oportunida­d de jugar. Conozco de hace tiempo a Míchel y es un gran entrenador”.

Por supuesto hay quien se plantea que Vitolo está dando un paso atrás en su carrera: “No lo creo. He estado en grandes clubes y también en más humildes. Vengo con la máxima ilusión. Quiero jugar. Cuando vi el entrenador que venía fue un motivo para dar el paso. Getafe lleva muchos años en Primera y

Otra cesión El delantero José Juan Macías llega del Chivas con opción de compra

es un club idóneo para sentirme importante”.

El nombre del técnico parece importante en la decisión de Vitolo y así lo explica el canario: “Con Míchel he hablado y me ha dicho que cree en mí. Eso es fundamenta­l. Quiere probarme en otras posiciones. No hemos hablado de las aspiracion­es del club. Necesito confianza, sentirme querido e importante”.

Vitolo, que empezará mañana a entrenar tras llegar cedido, es uno de los fichajes más importante­s del Getafe en los últimos tiempos. Momentos más tarde de ser presentado como nuevo jugador del Getafe, el Atlético de Madrid anunció la renovación del contrato de Vitolo con el conjunto rojiblanco para las dos próximas temporadas, hasta 2024.

Por otro lado, el Getafe también se ha reforzado con el atacante mexicano José Juan Macis, de 21 años, que llega cedido con opción de compra procedente del Chivas.

 ??  ?? Vitolo posa como jugador del Getafe junto al presidente Ángel Torres.
Vitolo posa como jugador del Getafe junto al presidente Ángel Torres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain