AS (País Vasco)

Medrán es la sensación de la MLS

-

El centrocamp­ista español Álvaro Medrán está viviendo su mejor temporada como futbolista profesiona­l en el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos. La madrugada del jueves fue elegido MVP del partido contra el Orlando City, tras dar dos asistencia­s de gol en la victoria de su equipo por 3-1 en la jornada 12 del campeonato.

Medrán, de 27 años, que la pasada jornada recibió premio al mejor futbolista de la semana, siguió con su gran estado de forma. Ha entrado todas las jornadas dentro del once ideal de la MLS. Y en los últimos tres partidos ha dado cinco asistencia­s, lo que le ha convertido en una de las sensacione­s de la liga norteameri­cana.

El canterano del Real Madrid, que debutó en el primer equipo de la mano de Ancelotti y marcó un gol en Champions al Ludogorets, volvió a ser el líder del equipo de Illinois. Destaca por canalizar todo el juego ofensivo de su equipo, es productivo en los metros finales y hace gala de un fantástico regate.

El equipo, apodado Red Machine (la Máquina Roja), está yendo de menos a más esta temporada. El rendimient­o individual de Medrán no ha pasado desapercib­ido y ya son varios los clubes de España que se han fijado en el centrocamp­ista español y cada vez está más cerca su vuelta a la liga española.

 ??  ?? Álvaro Medrán, en Chicago.
Álvaro Medrán, en Chicago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain