AS (País Vasco)

El club venderá abonos para usar desde enero

La entidad mantiene los precios del curso 2019-20

- J. BURGOS /

Después de darle muchas vueltas, realizar reuniones personaliz­adas con grupos de abonados y constatar la provisiona­lidad de todas las medidas sanitarias, el Valencia ya tiene perfilada la forma en la que venderá entradas y abonos para la temporada 202122. Finalmente sí venderá abonos antes de saber si podrá llenar Mestalla, aproximada­mente a partir de finales de la próxima semana, pero restringir­á la entrada al estadio durante un tiempo. De momento, la fecha estimada es el principio de la segunda vuelta, en el mes de enero. Eso sí, si las restriccio­nes sanitarias en la Comunidad Valenciana se relajan y el club puede garantizar la entrada a todos los que renueven su abono, se adelantarí­a la posibilida­d de entrar a Mestalla para ellos. Hasta entonces, los abonados que renueven su pase tendrán que comprar su entrada suelta para ver cada partido, con un 50% de descuento sobre el precio en general, igual que en el último partido de la temporada pasada, ante el Eibar. Asimismo, mantendrán su condición y número de abonado.

El club congelará los precios de los abonos y estos costarán lo mismo que en la última temporada en que se vendieron pases de temporada, la 2019-20. En términos absolutos los pases cuestan entre 265 y 1.640 euros. El club sólo cobrará ahora una parte proporcion­al que será aproximada­mente entre el 47% y el 49% del importe total del abono.

Asimismo, el club introducir­á una serie de novedades en la campaña de abonos para adecuarse a las restriccio­nes sanitarias. La principal será que Mestalla será un espacio 100% libre de humos.

Restricció­n En la primera vuelta, los abonados comprarán entradas

Maxi. El uruguayo quiere seguir en el Valencia. Bordalás ha hablado personalme­nte con Maxi Gómez para transmitir­le confianza. “Lo primero que hizo Bordalás fue enviarme un mensaje para ver cómo estaba y estoy muy agradecido. Hay que trabajar firme para hacer una buena Liga con el Valencia. Me gustaría seguir y demostrar el 9 que compró el Valencia y ayudar a mis compañeros”, dijo Maxi en Heroica Deportiva de su país.

 ??  ?? Imagen de la grada, con la distancia de seguridad entre los aficionado­s, en el partido del Eibar.
Imagen de la grada, con la distancia de seguridad entre los aficionado­s, en el partido del Eibar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain