AS (Pais Vasco)

Dmitrovic es la única novedad en un grupo con nueve canteranos

-

La plantilla del Sevilla llegó ayer a última hora de la tarde a la localidad alicantina de Algorfa, donde tendrá lugar la primera de las dos concentrac­iones que realizará durante la pretempora­da. Los hombres de Lopetegui permanecer­án allí hasta el sábado 17 de julio, cuando regresarán tras la disputa del primer amistoso veraniego previsto, que enfrentará a los de Nervión al Coventry City en las instalacio­nes de San Pedro del Pinatar.

Pero el caso es que el Sevilla inicia la primera fase de su preparació­n con todos los deberes de la planificac­ión por hacer, con la única excepción de haber encontrado en Dmitrovic el relevo de Vaclik en la portería. Por lo demás, Lopetegui ni siquiera cuenta con la plantilla del curso pasado al completo, puesto que aún espera que los internacio­nales se vayan reincorpor­ando poco a poco. De hecho, esto ha provocado que hasta nueve canteranos se hayan incorporad­o al trabajo del primer equipo.

Plan. Por lo tanto, a Lopetegui sólo le queda resignarse y comenzar a trabajar con un grupo que casi con total seguridad se parecerá muy poco al que comience la disputa de los partidos oficiales. La idea es que a lo largo de la semana vayan abandonand­o el club jugadores con los que no se cuenta, como son los casos de Rony Lopes o Gnagnon, quien un verano más no ha llegado en la forma requerida para competir por un hueco en la plantilla.

En el capítulo de fichajes, todo queda supeditado a que el mercado comience a moverse y se produzca alguna de las ventas que el club tiene presupuest­adas. Hasta entonces, Lopetegui sólo puede hacer encaje de bolillos en la primera concentrac­ión veraniega.

En cuadro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain