AS (País Vasco)

Tel Aviv acogerá el martes el Clásico de las Leyendas

Con veteranos de Madrid y Barça

- A. MARTÍN / MADRID

El Clásico llega a Israel. El estadio Bloomfield, en Tel Aviv, acogerá una nueva edición del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona el próximo martes 20 de julio (el encuentro empezará a partir de las 19:30 horas). En esta ocasión lo jugarán las leyendas de ambos conjuntos: el Real Madrid Leyendas y el Barça Legends, y lo harán en un escenario en el que caben cerca de 30.000 personas. Será un partido de reencuentr­o, ya que el estallido de la pandemia del coronaviru­s frenó cualquier tipo de celebració­n deportiva.

Este acto reunirá a jugadores de la talla de Roberto Carlos, Amavisca, Fernando Sanz, Iván Campo, Alfonso, Milla, Víctor Sánchez del Amo y Pedro Munitis. Por su parte, el equipo azulgrana contará con ilustres como Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Goicoetxea, Soler, Amor y Mendieta, Etoo…

Una nueva oportunida­d para disfrutar de los ases del balón del pasado reciente. Precisamen­te, ambos conjuntos se encuentran cerrando la presencia de sus jugadores/veteranos para este encuentro. La gran expectació­n que ha levantado ha hecho que el aforo esté a punto de completars­e. Es además, la primera vez que los veteranos blancos visitan el país hebreo.

Así pues, sería el segundo Clásico de veteranos que se celebra lejos de España. Los blancos tendrán, además, la ocasión de sacarse la espina de la derrota de hace cuatro años en Líbano. En abril de 2017, los azulgranas derrotaron a los blancos por 3-2 en un encuentro celebrado en el Camille Chamoun Sport City Stadium, en Beirut. El partido tuvo un líder destacado: Ronaldinho. El brasileño anotó el gol del triunfo azulgrana y participó activament­e en los otros dos tantos culés: en uno asistió a Giuly y dio otro gol casi hecho a Simao.

Escenario El estadio Bloomfield, con aforo para 30.000 personas, es la sede

 ??  ?? El equipo de veteranos del Real Madrid.
El equipo de veteranos del Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain