AS (Pais Vasco)

De Paul acorta sus vacaciones para integrarse antes

Simeone le espera el domingo 25

- F. J. D. / MADRID

Rodrigo de Paul está como loco por empezar su aventura en el Atlético. El centrocamp­ista argentino, de 27 años, es el principal refuerzo del campeón liguero de cara a la temporada 2021-22. Firmó por cinco temporadas por el club madrileño y ahora está de vacaciones tras haber disputado, y ganado la Copa América. El argentino jugó la final de este torneo en la madrugada del domingo 11 de julio y tiene tres semanas de vacaciones.

Pero el centrocamp­ista parece dispuesto a acortar su tiempo de descanso y su idea es comenzar a entrenarse el domingo 25, es decir, una semana antes de lo previsto. Simeone apenas ha tenido futbolista­s del primer equipo en estos primeros días de trabajo y el resto se irán incorporan­do de manera progresiva.

De Paul ya ha comentado a la dirección deportiva del

Atlético que tiene muchas ganas de empezar y de asimilar cuanto antes los movimiento­s tácticos del conjunto de Simeone. El resto de internacio­nales ya saben lo que es trabajar a las órdenes del Cholo y lo que quiere el técnico argentino de cada uno de ellos. No así De Paul, quien llega con la vitola de jugador importante y en principio con la sensación de que tiene sitio en el Atlético.

Si De Paul empieza finalmente el día 25 tendría tres semanas para trabajar con su nuevo equipo antes del comienzo de la Liga, un tiempo mínimo para coger los movimiento­s en el equipo madrileño. El Cholo aún echa en falta, además de a De Paul, al resto de internacio­nales que estuvieron en la Eurocopa (João Félix, Lemar, Vrsaljko, Carrasco, Koke, Llorente y Trippier) y en la Copa América (Giménez, Suárez, Lodi y Correa), más el lesionado Felipe y Herrera, que sigue en la Copa Oro y regresará el último.

Éxito

El medio conquistó la Copa América hace una semana

 ??  ?? De Paul posa con el trofeo de la Copa América.
De Paul posa con el trofeo de la Copa América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain