AS (País Vasco)

Castro: “No ha llegado una oferta clara por Koundé”

-

■ El Sevilla realizó ayer miércoles en la Catedral la tradiciona­l ofrenda del club a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad. Tras la ofrenda, el presidente José Castro compareció ante los medios para hablar, entre otras cosas, de la posible venta de Jules Koundé al Chelsea: “Es verdad que hubo una oferta que rechazamos. Ahora no hay oferta clara por el jugador. Si llega, la estudiarem­os, siempre y cuando nos sirva para aumentar los recursos para invertir en jugadores. Todo puede ocurrir mientras el mercado esté abierto. Es un mercado raro, con poco movimiento, aunque no en este club”.

El utrerano añadió: “Si viene una oferta por Koundé, la estudiarem­os. Y si la cantidad es interesant­e para mejorar el club y aumentar el palmarés, lo haremos. Y si no, no lo haremos. Hasta el día 31 pueden pasar muchas cosas o ninguna. Auguro que en la Liga habrá movimiento­s en general. En nuestro club, pues es posible”.

El Chelsea ultimaba ayer el traspaso de Kurt Zouma al West Ham, lo que le proporcion­a cash para ir con una propuesta convincent­e a por Koundé. Tendrá que ser hoy o mañana.

 ??  ?? Jules Koundé.
Jules Koundé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain