AS (Pais Vasco)

Los brasileños deslumbran

El repaso de los mundialist­as del Madrid en la segunda jornada deja a Vinicius, Rodrygo y Militao como los que brillan más

- DE LA RIVA / MADRID

Los mundialist­as tuvieron una segunda jornada más gris. Ninguno de ellos marcó ni fue nombrado Jugador del partido. Tchouameni, Vinicius y Rodrygo fueron las notas más positivas.

Francia: Tchouameni y Camavinga.

(Francia 2-Dinamarca 1). Tchouameni estuvo de nuevo acompañado por Rabiot en el doble pivote. Se hizo con un balón sin dueño en el contragolp­e que, con la única intermedia­ción de Theo Hernández, acabó en el gol con el que Mbappé abrió el marcador. Rozó el gol en un cabezazo a un saque de esquina de Griezmann. Se ofreció constantem­ente. Camavinga tendrá que esperar un partido más para disfrutar de su debut.

Bélgica: Courtois y Hazard.

(Bélgica 0-Marruecos 2). Courtois fue protagonis­ta involuntar­io de los dos goles de Marruecos. Sorprendid­o por el libre directo de Saiss en el 0-1 y también pudo hacer algo más en la sentencia de

Aboukhlal. Hazard volvió a jugar apenas 60 minutos. Poco antes de ser sustituido tuvo ocasión de marcar tras una conducción de 40 metros.

Croacia: Modric.

(Croacia 4-Canadá 1). Modric participó menos en el juego que en el anterior partido, pero lo hizo con más presencia en campo contrario. Con el partido resuelto, su selecciona­dor lo sustituyó por Pasalic en el 86’.

España: Carvajal y Asensio.

(España 1-Alemania 1). Carvajal fue titular una vez recuperado del catarro. Se le notó nervioso y Musiala le creó muchos problemas. Jugó todo el partido completo. Asensio fue mucho menos protagonis­ta que en el debut ante Costa Rica.

Alemania (Rüdiger).

(España 1-Alemania 1). Rüdiger formó con Süle. Es un referente en las jugadas de estrategia de la Mannschaft: remató en dos ocasiones y le anularon un gol por claro fuera de juego.

Brasil (Vinicius, Rodrygo y Militao).

Rüdiger Es el referente en las jugadas de estrategia de Alemania

(Brasil 1-Suiza 0). La lesión de Danilo le abrió las puertas a Militao en el lateral derecho. Dejó buenas sensacione­s. A Vinicius le anularon un gol por un fuera de juego y luego participó en el tanto del triunfo: fue quien dio a Rodrygo el pase previo a la asistencia del paulista para que Casemiro finalizara. Rodrygo no apareció mucho, pero cuando lo hizo, fue decisivo.

 ?? ?? Casemiro celebra con Vinicius el gol que marcó el pasado lunes, que le dio la victoria y la clasificac­ión a Brasil ante Suiza.
Casemiro celebra con Vinicius el gol que marcó el pasado lunes, que le dio la victoria y la clasificac­ión a Brasil ante Suiza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain