AS (Sevilla)

Poyet espera al pivote para proteger a Ceballos

Su rol, clave. Los detalles retrasan la llegada de Zozulya

- DANIEL LAGOS / SEVILLA

La localidad alemana de neuruppin dio ayer la bienvenida al Betis en su segundo stage de pretempora­da. En él se espera una pieza más: Roman Zozulya debe ser el ariete que complement­e el ataque y el club quiere que sea e inmediato, tan pronto como pueda solventars­e la duda sobre una sanción que se le impuso en Ucrania por agredir a un árbitro y que duraría hasta noviembre. El jugador ya disputó la Eurocopa y no parece que la sanción pueda alargarse en la Liga española.

La solución de emergencia para el ataque contrasta con la dificultad de elegir al pivote que satisfaga a Gustavo Poyet. “No queremos equivocarn­os ahí”, aseguro Torrecilla, consciente del papel de complement­o del delantero y del papel protagonis­ta con el que debería llegar el pivote.

El técnico argentino tiene a 24 futbolista­s en su concentrac­ión y espera que al menos el ariete se incorpore estos días. Su preocupaci­ón, por tanto, es encontrar soluciones provisiona­les en el centro del campo: sabedor del rol de liderazgo que tendrá Dani Ceballos, pretende entregarle libertad merced a la consistenc­ia que otros medios puedan garantizar­le. Cuida con mimos al canterano y desea que llegue una pieza de fuerza y potencia que motive el brillo del utrerano.

Con Lemina como prioridad, sólo se abriría su posibilida­d si la Juventus prefiere no venderlo y optar por una cesión. A eso se agarra el Betis, que esperará a sabiendas de la importanci­a de esta posición.

 ??  ?? LLEGADA. Dani Ceballos lidera la expedición bética tras llegar a Neuruppin ayer.
LLEGADA. Dani Ceballos lidera la expedición bética tras llegar a Neuruppin ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain