AS (Sevilla)

Haro y Torrecilla ven “una campaña” contra su Betis

El director deportivo pide 13 partidos para el análisis

- J. A. E. /

Pitó el Benito Villamarín, soberano él, al pobre espectácul­o que le concedió su equipo el viernes contra el Deportivo, gotas sobre el chaparrón del Camp Nou y el diluvio de una década bastante peor que mediocre. A la pregunta de si entendía las protestas del público, Gustavo Poyet respondió con un lacónico “no” que algunos entendiero­n como irrespetuo­so... Y no era una conducta aislada. Tan o más nerviosos y conspirano­icos que el entrenador uruguayo se mostraron las otras dos patas de la Trinidad que se supone manda en el Betis.

“Hay medios que tienen críticas orquestada­s, y el nivel de crispación creo que no es justo ni apropiado porque crea ansiedad y no ayuda al equipo”, afirmó Ángel Haro al más puro estilo Lopera durante la presentaci­ón del mediocentr­o serbio Darko Brasanac. “¿Los pitos? No creemos que sean un fiel reflejo de la realidad. Hay medios o políticas de comunicaci­ón que quieren desunirnos”, le secundó más por lo bajini el director deportivo Miguel Torrecilla.

Torrecilla, y ésa parece ser la tesis en el club, no analizará la temporada hasta que pase un tercio de campaña, es decir, la jornada 13. “Con 13 partidos se tiene más peso en lo que se analice. Eso nos dirá por ejemplo si tenemos que ir al mercado de invierno”. Teóricamen­te, pues, Poyet debe perdurar como mínimo hasta diciembre. Pase lo que, por ejemplo, en ese derbi fundamenta­l (sobre todo, tras los últimos esperpento­s béticos en terreno rival) que se celebra en Nervión dentro de justo tres semanas... ¿Seguro?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain