AS (Sevilla)

Última bala para Pepe Mel frente a un Getafe crecido

Una derrota o un empate hoy significar­ía su cese

- LUIS DE LA CRUZ

El Getafe acude a Riazor con la intención de pescar en aguas revueltas, y la verdad es que no podían estar más turbias. El crédito de Pepe Mel está en reserva y todo lo que no sea ganar hoy a los azulones significar­á su destitució­n. Así se lo transmitió este martes en una reunión privada Tino Fernández e incluso el director deportivo, Richard Barral, fue un poco más allá tras la goleada encajada por el Deportivo en Cornellá: “También importa el cómo”. De hecho, en el club ya se barajan los nombres del gallego Raúl Caneda y Cristóbal Parralo, técnico del filial, como posibles sustitutos.

Así, la última bala para el técnico madrileño se llama Getafe, un equipo que llega crecido tras apabullar al Villarreal (4-0) y de malos recuerdos tanto para Mel, como para el Depor. Los azulones llevan una década sin perder en A Coruña con un impresiona­rte bagaje de cuatro empates y tres victorias. El pasado fin de semana se llevaron por delante a Escribá y el anterior cese de Mel, en el banquillo del Betis, tuvo como verdugo a su rival de hoy. Como para no preocupars­e.

Además de la historia, el presente está con los madrileños. Bordalás, que llegó a entrenar a Mel en el Benidorm, ha formado un bloque compacto y difícil de batir que todavía no ha perdido fuera de casa. Por contra, el Deportivo es el equipo más goleado de las seis grandes ligas europeas con unos números que sólo empeora el Benevento italiano. El técnico deportivis­ta ha amnistiado a Sidnei para recuperar una solidez que hoy pondrá a prueba un dúo en plena racha: Jorge Molina y Ángel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain