AS (Sevilla)

Álex encarrila la cuarta del Cádiz, que se coloca arriba

El Valladolid volvió a sufrir el síndrome de encajar antes del 10’

- I. BAILADOR /

0 tra vez. El Real Valladolid volvió a encajar en el minuto seis y se acabó el partido. Fue un querer y no poder de los blanquivio­letas ante un equipo gaditano que no pasó excesivos problemas para defender su ventaja, que suma cuatro victorias consecutiv­as y se coloca en la zona de arriba.

Y es que el equipo de Luis César acostumbra a empezar los partidos con hándicap. Ya son 10 de los 16 partidos en los que ha comenzado perdiendo (cinco empates y cinco derrotas), pero, además, ha encajado en siete partidos antes del minuto 10, cuestión difícil de salvar en una Segunda tan igualada. Salvi buscó sorprender a Masip en la primera jugada del partido, cuestión que sí logró Álex Fernández desde fuera del área en el minuto seis, con la colaboraci­ón de Olivas, en quien chocó el balón, cuestión que despistó al meta pucelano. Toni tuvo dos ocasiones ante Cifuentes, pero sus remates no pusieron en problemas al meta local. También Plano y Míchel lo intentaron tímidament­e, mientras que le Cádiz era fiel a su plan, más con el tempranero gol. Nadar y guardar la ropa.

En la segunda parte, no varió el escenario. El Cádiz esperó, dio rienda suelta a Salvi y a Álvaro, pero no crearon peligro, no como Carrillo que pudo sentenciar, pero se encontró con Masip. Ibán Salvador revolucion­ó a los visitantes y Hervías hizo esforzarse a Cifuentes que salvó la victoria local.

Los vallisolet­anos han empezado perdiendo 10 de los 16 partidos de Liga y sufren un parón

 ??  ?? GOLEADOR. Álex Fernández celebra su gol ante el Valladolid.
GOLEADOR. Álex Fernández celebra su gol ante el Valladolid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain