AS (Sevilla)

El equipo se juega la Champions, pero rota de cara a la final

Va 4º y, si vence hoy, dormirá 2º

- H. MARQUIS / LA PREVIA

GUINGAMP: Johnsson; Eboa Eboa o Pereira, Kerbrat, Sorbon, Ikoko; Didot, Blas; Benezet, Grenier, Thuram; y Briand.

MARSELLA: Mandanda; Amavi, Kamara, Sertic, Sarr o Sakai; Anguissa, Lopez; N’Jie, Sanson, Thauvin; y Germain.

Árbitro: Delerue. Estadio: Roudourou. Hora: 20:45 (beIN)

Guingamp recibe al finalista de la Europa League en su pequeño estadio del Roudourou. El Marsella llega en forma, con 73 puntos en 36 jornadas, estadístic­a que no lograba desde la 09-10, cuando fueron campeones. Hoy su objetivo es entrar en la próxima Champions: va cuarto y entran tres. Si gana esta noche, dormirá segundo y presionará a Mónaco y Lyon. Aun así, Rudi García rotará pensando en la final.

El entrenador del Marsella no puede contar con Luiz Gustavo y Rami, sancionado­s. Rolando, el héroe contra el Salzburgo, y Mitroglou están lesionados y Sakai es duda. Enfrente, un Guingamp en media tabla y con todos sus futbolista­s disponible­s.

El Marsella, además, no podrá contar con sus hinchas. La liga profesiona­l ha prohibido el desplazami­ento de su afición. Ayer García insistió en la importanci­a de este partido: “No puedo creer que alguien piense en otro partido que en este. Jugamos por el segundo puesto y no hay debate, es el más importante”. Si no gana, se complicará mucho la próxima Champions, aunque siempre les quedará la opción de ganar al Atlético.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain