“Es­to nos obli­ga a no ba­jar el lis­tón” Be­riz­zo

AS (Sevilla) - - Athletic-real Madrid - A. HERRÁN /

¿Qué sa­bor le deja el par­ti­do?

—Nos deja la sen­sa­ción de ha­ber ju­ga­do el par­ti­do que ima­gi­na­mos. En la pri­me­ra par­te eje­cu­ta­mos con pro­fun­di­dad. El equi­po asu­mió con se­re­ni­dad los mi­nu­tos pos­te­rio­res al em­pa­te.

—Es­to es lo que so­ña­ba cuan­do acep­tó el car­go.

—El de­seo de to­do en­tre­na­dor es que el afi­cio­na­do se sien­ta re­pre­sen­ta­do en el cam­po. El equi­po ju­gó con un ner­vio que el par­ti­do re­que­ría. Nos ase­me­ja­mos mu­cho al equi­po que ima­gino, con­tra un ri­val que te po­ne a prue­ba. —¿Por qué op­tó por el mar­ca­je in­di­vi­dual?

—Me cri­ti­can cuan­do no su­ce­de bien y elo­gian cuan­do su­ce­de. Me gus­ta que el ri­val ten­ga la as­fi­xia de la mar­ca. Con­tro­la­mos muy bien a Ba­le, Ben­ze­ma, Is­co y el mis­mo Asen­sio. El com­por­ta­mien­to de­fen­si­vo fue muy es­for­za­do. Es­ta ac­tua­ción nos obli­ga a no ba­jar el lis­tón y re­pe­tir­la ca­da sie­te días.

—¿La in­ten­si­dad y mar­ca­jes pue­den re­pe­tir­se más ve­ces? —Me ima­gino ju­gar igual en más par­ti­dos. De­be­mos te­ner esa exi­gen­cia siem­pre.

—El equi­po dio un pa­so ade­lan­te en el plano fí­si­co pe­se al lar­go pa­rón. —Des­con­fia­ba más de la for­ma fut­bo­lís­ti­ca por no ha­ber ju­ga­do par­ti­dos en se­rio que por lo fí­si­co. Nues­tro me­dio del cam­po uti­li­zó muy bien el ba­lón en la pri­me­ra par­te. —¿Es jus­to que no en­tra­se el VAR en la mano de Ca­se­mi­ro?

—No en­tro en el ar­bi­tra­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.