Cua­tro ‘re­fuer­zos’ de oro pa­ra Ma­chín tras el pa­rón

Es­cu­de­ro y Mer­ca­do, lis­tos; Ama­dou y Go­na­lons ace­le­ran

AS (Sevilla) - - Sevilla - DA­NIEL LA­GOS / SE­VI­LLA

EI Se­vi­lla no es­tu­vo pre­ci­sa­men­te afor­tu­na­do en su ini­cio de Li­ga res­pec­to a las le­sio­nes. En po­cas se­ma­nas per­dió a cin­co in­te­gran­tes de su plan­tel y aho­ra es­pe­ra que el pa­rón li­gue­ro de­je en es­ce­na al me­nos cua­tro re­gre­sos. Mer­ca­do y Es­cu­de­ro de­be­rían in­cor­po­rar­se con to­tal nor­ma­li­dad al tra­ba­jo de sus com­pa­ñe­ros tras ser ya par­te del gru­po de for­ma pun­tual y Ma­chín tam­bién quie­re que Ama­dou es­té a su dis­po­si­ción lo an­tes po­si­ble, ade­más de un Aleix Vidal que ya es­ta­ba a sus ór­de­nes des­de la úl­ti­ma ci­ta.

Ma­chín co­mien­za a son­reír a las puer­tas de me­dir la for­ta­le­za de su li­de­ra­to an­te el Bar­ce­lo­na. Pa­ra la ci­ta del Camp Nou el so­riano es­pe­ra te­ner a Es­cu­de­ro y Mer­ca­do, am­bos con­ver­ti­dos en pie­zas bá­si­cas du­ran­te la úl­ti­ma tem­po­ra­da y lla­ma­dos aho­ra a re­cu­pe­rar pro­ta­go­nis­mo tras sus le­sio­nes. La de­fen­sa se­vi­llis­ta quie­re des­ha­cer así nu­me­ro­sas ne­ce­si­da­des: la irrup­ción de Ca­rriço y el ni­vel sos­te­ni­do de Guil­her­me Ara­na bas­ta­ron has­ta el mo­men­to pa­ra que las ca­ren­cias no fue­ran gra­ves.

Cau­te­la. Me­nos con­fian­za exis­te con la vuel­ta de Go­na­lons. El club quie­re cau­te­la con la vuel­ta del fran­cés, que re­for­zó la me­du­lar del equi­po es­te ve­rano y de­be dar ai­re a pie­zas co­mo Ba­ne­ga o Fran­co Váz­quez, prác­ti­ca­men­te in­to­ca­bles des­de el ini­cio de la tem­po­ra­da. El re­torno de Ama­dou sí de­be en­trar en li­za en las pró­xi­mas se­ma­nas, lo que en­tre­ga­ría al téc­ni­co se­vi­llis­ta otra ba­za más en el cen­tro del cam­po. El pa­rón trae re­fuer­zos pa­ra Ma­chín de ca­ra a ele­var aún más un ren­di­mien­to que se re­fle­ja en el ac­tual li­de­ra­to.

Ne­ce­si­dad La za­ga se­vi­llis­ta no va­rió prác­ti­ca­men­te des­de el arran­que por las le­sio­nes

Du­das Se es­pe­ra que Ama­dou lle­gue an­tes que Go­na­lons y dé más fí­si­co

DE­SEO. Pa­blo Ma­chín con­fía en re­cu­pe­rar efec­ti­vos es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.