Ma­chín apu­ra las ho­ras pa­ra con­tar con sus de­lan­te­ros

Con­vo­ca­to­ria de 22 fut­bo­lis­tas

AS (Sevilla) - - Sevilla-espanyol - JOSÉ Mª LÓ­PEZ

El trans­cur­so de las ho­ras ha he­cho que el op­ti­mis­mo de Ma­chín au­men­te en cuan­to a la po­si­bi­li­dad de re­cu­pe­rar le­sio­na­dos res­pec­to a lo que pen­sa­ba en la noche del jue­ves. Tras la con­clu­sión del cho­que an­te el Ak­hi­sar, el téc­ni­co se­vi­llis­ta se re­sig­na­ba y afir­ma­ba que la úni­ca no­ve­dad res­pec­to a los des­pla­za­dos a Tur­quía se­ría Go­na­lons, ya re­cu­pe­ra­do de su pro­ce­so ví­ri­co. Ma­chín des­car­ta­ba a Mer­ca­do, An­dré Sil­va y Ben Yed­der, pe­ro eso pue­de cam­biar es­ta tar­de.

Aun­que res­ta aún una se­sión de ac­ti­va­ción es­te domingo, Ma­chín ofre­ció ayer por la tar­de una con­vo­ca­to­ria en la que es­ta­ban to­dos los ju­ga­do­res de la plan­ti­lla ex­cep­to Kjaer, al que su le­sión mus­cu­lar im­pe­día lle­gar al due­lo con­tra el Es­pan­yol sin lu­gar a du­das. Es­to fue así por­que en la se­sión del sá­ba­do, tan­to Mer­ca­do co­mo An­dré y Sil­va y Ben Yed­der se ejer­ci­ta­ron jun­to con sus com­pa­ñe­ros. En sa­la de pren­sa Ma­chín se en­car­ga­ba de re­cor­dar que los en­tre­na­mien­tos pre­vios a los par­ti­dos sue­len ser más sua­ves y que aún ha­bía que es­pe­rar, pe­ro el que los de­lan­te­ros, so­bre to­do, y Mer­ca­do en­tren en una con­vo­ca­to­ria pre­via abre el abá­ni­co de las op­cio­nes.

On­ce. Por­que Ma­chín es­ta tar­de, co­mo mí­ni­mo, ha­rá cua­tro cam­bios res­pec­to al on­ce ti­tu­lar que ca­si nau­fra­ga el jue­ves. Vol­ve­rá Je­sús Na­vas al ca­rril de­re­cho, Arana al iz­quier­do y Ca­rriço al cen­tro de la za­ga. Sa­ra­bia, por su par­te, oxi­ge­na­rá el cen­tro del cam­po, mien­tras que no es des­car­ta­ble que Mer­ca­do en­tre en la re­ta­guar­dia por Ama­dou. Si lle­gan, An­dré Sil­va y Ben Yed­der lo ha­rán de for­ma muy jus­ta, por lo que la ló­gi­ca in­di­ca que es­pe­ra­rán su opor­tu­ni­dad des­de el ban­qui­llo en ca­so de en­trar en la con­vo­ca­to­ria, aun­que el pa­so de las ho­ras ya lo cam­bió ca­si to­do des­de el jue­ves y na­da es des­car­ta­ble es­ta tar­de a par­tir de las 18:30.

EX­PEC­TAN­TE. Ma­chín da in­di­ca­cio­nes a Ja­vi Váz­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.