La ba­ja de Ca­rriço obli­ga a Ma­chín a rein­ven­tar de nue­vo

Era un fi­jo des­de la quin­ta jor­na­da

AS (Sevilla) - - Valencia-sevilla - J. M. LÓ­PEZ

No de­ja de en­ca­rar desafíos Pa­blo Ma­chín al man­do de un Se­vi­lla que de­be­rá im­pro­vi­sar de nue­vo en su on­ce an­te el Va­len­cia an­te las au­sen­cias en su de­fen­sa. La de úl­ti­ma ho­ra la mo­ti­vó Ca­rriço, que atra­vie­sa un pro­ce­so ví­ri­co y no for­mó par­te de la ex­pe­di­ción que via­jó ayer por la tar­de a tie­rras va­len­cia­nas.

Para el téc­ni­co ese con­tra­tiem­po mo­di­fi­ca sus pla­nes. Ca­rriço ha­bía ju­ga­do co­mo ti­tu­lar los úl­ti­mos diez due­los li­gue­ros del Se­vi­lla y en­tra en es­ce­na una rotación ca­si obli­ga­to­ria para el téc­ni­co, que re­cu­rri­rá a Mer­ca­do si fi­nal­men­te no eli­ge al ar­gen­tino para su la­te­ral de­re­cho. El gran in­con­ve­nien­te del con­jun­to ner­vio­nen­se se en­cuen­tra en ese flan­co: el téc­ni­co no dio pis­tas so­bre si fi­nal­men­te ali­nea­rá a Quincy Pro­mes para bus­car más pro­fun­di­dad en esa ban­da o si apos­ta­rá por la pre­cau­ción.

Las le­sio­nes ya afec­ta­ron al Se­vi­lla y a su de­fen­sa en par­ti­cu­lar en el ini­cio de cam­peo­na­to. Na­vas, Aleix Vidal, Es­cu­de­ro, Mer­ca­do e in­clu­so Kjaer atra­ve­sa­ron di­fe­ren­tes pe­rio­dos de ba­ja que aún su­po­nen un freno a la con­so­li­da­ción de un equi­po ba­se. Joa­quín Ca­pa­rrós, di­rec­tor de fút­bol del club, avan­za en mo­vi­mien­tos que pue­dan apor­tar re­fuer­zos para es­te pró­xi­mo mer­ca­do de in­vierno, so­bre to­do en vis­tas a su cen­tro del cam­po tras la le­sión de lar­ga du­ra­ción su­fri­da por el fran­cés Ma­xi­me Go­na­lons.

Fi­cha­jes La de­fen­sa es otro fo­co po­si­ble para re­for­zar­se en el mes de enero

Fí­si­co. Una de las preo­cu­pa­cio­nes de Ma­chín es el es­ta­so fí­si­co de su equi­po tras un pri­mer tra­mo de cam­pa­ña en la que sus ju­ga­do­res más ha­bi­tua­les suman mu­chos mi­nu­tos. “Hay des­gas­te, es evi­den­te. Pe­ro el es­ta­do aními­co es cla­ve, cuan­do la ca­be­za quie­re, el cuer­po va. Se de­mos­tró en el par­ti­do an­te el Ala­vés. Po­de­mos ha­cer­lo tam­bién en Va­len­cia”, ex­pli­có so­bre ello.

CAM­BIOS. Ma­chín vol­ve­rá a va­riar su on­ce an­te el Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.