AS (Sevilla)

“Queremos ganar y hacer historia” Rubi

- A. MARTÍNEZ /

¿Presagia un derbi igualado?

—Si vemos al Espanyol de antes de Girona, el partido será muy igualado. Tendremos opciones, no tengo dudas. —¿Cuál es el mensaje en el vestuario?

—Estos jugadores quieren ser los primeros en ganarle al Barcelona en LaLiga en Cornellà. Tenemos la oportunida­d para hacer historia.

—¿Le inquieta la falta de gol? —Ahora nos está costando acompañar a Borja, pero hay que darles confianza. —¿Prepara algún plan para sorprender al Barcelona?

—Lo que intentamos es no desviarnos de nuestra idea de juego, pero debemos buscar algo para sorprender. Madrid o Barcelona están acostumbra­dos a que les cambien cosas y solucionan los problemas. —Piqué ha estado en el ojo del huracán en los últimos derbis. ¿Qué espera del ambiente?

—Nuestro talante será deportivo, esperemos que él también lo tenga. Haremos un partido intenso. Y desde el Barça también será así.

—Usted conoce bien a Messi. ¿Es el mejor de siempre? —Son muchos años marcando diferencia­s, así que para mí es el mejor de la historia.

—¿Qué papel jugará la afición y que espera de ella? —Estamos en deuda con ellos. Ojalá el ambiente sea bueno. El público nos ayudará, pero estoy concentrad­o en el juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain