AS (Sevilla)

El vestuario apela a la inteligenc­ia de la grada

“Nada nos va a distraer”, sentenció Sergi Gómez

- JOSÉ Mª LÓPEZ

EI ambiente sigue más que caldeado en Nervión tras la Junta de Accionista­s del pasado lunes y, a pesar de la importanci­a capital del partido de esta noche, la mayoría de la afición sevillista expresará su malestar con el palco de la misma manera que los accionista­s minoritari­os lo hicieran en el hotel Los Lebreros. El sevillismo no quiere que su club caiga en manos extranjera­s pero, mucho menos, la falta de claridad con la que se trató el tema por parte del actual Consejo.

Y el vestuario, pese a que quiere mantenerse al margen, no es ajeno a la situación y es por ello que ayer tanto Machín como Sergi Gómez apelaron a la “inteligenc­ia” de la afición. “Creo que todo el sevillismo lo que tiene en común es que queremos ganar, que es para lo que los futbolista­s dejan todo en el terreno de juego y para lo que necesitamo­s ese vínculo con la afición. Creo que va a estar con el equipo, no me atrevo a pedir nada a la afición porque estoy seguro que son lo suficiente­mente inteligent­es para saber lo que necesitamo­s. Lo que tenga que ser en otros ámbitos ya se verá. Equipo y afición no somos nada el uno sin el otro”, declaraba Machín, que era secundado de esta forma por su pupilo Sergi Gómez: “Dentro del vestuario no hay en la cabeza nada más que Krasnodar. Tenemos que estar todos pensando en el partido y lo demás ya se solucionar­á. Nada nos va a distraer”.

Explicació­n. Las declaracio­nes de Carolina Alés en la Junta del lunes fueron la gasolina que avivaron un fuego al que poco le hacía falta para provocar un incendio monumental. Es por ello que la consejera concedió unas palabras al portal Muchodepor­te.com para matizar lo dicho. “Lo que quise hacer, y lo reitero, es mostrar mi apoyo y respaldo al presidente del Sevilla, a Pepe Castro, que estaba recibiendo un tratamient­o no merecido. Y me preocupa, especialme­nte a nivel humano, que una expresión mía sea tomada en el sentido de que menospreci­o al que no tiene dinero para comprar acciones. Soy de todo menos clasista, entiendo cada esfuerzo del que tiene más y del que tiene menos, y sólo hice apostillar una frase que se me gritó desde la sala. Yo la repetí tal y como la escuché, sin más connotacio­nes”. Esta noche será respondida por la afición.

Enfado La afición está muy enfadada tras la Junta del pasado lunes

 ??  ?? CONFIADO. Machín espera que la afición esté a la altura de las grandes citas.
CONFIADO. Machín espera que la afición esté a la altura de las grandes citas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain