AS (Sevilla)

Simeone, entre el tridente y el cuatrivote

Griezmann, Morata y Costa jugaron juntos media hora en Vallecas ● Es difícil que lo hagan ante la Juve

- F. J. DÍAZ MANUEL ESTEBAN

El Atlético jugó bastante mal ante el Rayo y Griezmann volvió a darle los tres puntos a su equipo. Llega la Champions y se antoja complicado que salga el tridente. Podría jugar de inicio Morata y hacerlo Costa en la recta final del partido, aprovechan­do el cansancio del rival.

Diego Costa entró en el minuto 60 en Vallecas y volvió a jugar después de no hacerlo desde el 2 de diciembre, cuando completó el partido de LaLiga contra el Girona. Su retorno era una de las noticias más esperadas en el Atlético, consciente­s todos de lo que puede aportar al equipo. Diego Costa mostró muy buenas maneras ante el Rayo, aunque sólo fue una toma de contacto con la competició­n tras más de dos meses sin jugar. Costa entró y en la media hora que tuvo jugó junto a Morata y Griezmann. El francés se puso como interior izquierdo y desde esta posición hizo daño al Rayo. El tridente que muchos aficionado­s del Atlético quieren derrotó al Rayo en un partido bastante espeso de los rojiblanco­s.

Griezmann volvió a marcar y con su tanto en Vallecas le ha dado 13 puntos a su equipo de los 47 que suma en el torneo liguero. Griezmann marcó ante el Rayo y sus goles siguen manteniend­o vivo al Atlético en LaLiga.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿jugarán juntos los tres ante la Juve? ¿Lo harán en algún partido? Simeone elogió a Griezmann en la sala de prensa de Vallecas y dijo que le encantaría poner el tridente, pero no se mojó más. Que jueguen los tres ante el conjunto italiano se antoja casi imposible, pues Simeone suele poblar el centro del campo cuando llegan los rivales más potentes. No sería extraño ver a Koke, Saúl, Rodrigo e incluso Thomas ante la Juventus. Podría entrar Correa o Lemar por alguno de ellos.

Morata ha rendido bien en los tres partidos que ha jugado. Más allá de que no haya marcado, estuvo en jugadas importante­s dentro del área ante Betis, Real Madrid y Rayo. Podría salir de inicio y en la recta final hacerlo Costa, aprovechan­do el cansancio del rival. Lo bueno es que el Cholo tiene a los tres.

Medular En los partidos importante­s el Cholo suele poblar el medio

 ??  ?? DIEGO COSTA GRIEZMANN
DIEGO COSTA GRIEZMANN
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain