AS (Sevilla)

Lim espera la última ofensiva por Rodrigo

Su traspaso está casi decidido y se apurarán los plazos

- P. CAZÓN, L. SANCHO

La venta de Rodrigo Moreno parece una obligación en Valencia. La cúpula del conjunto blanquineg­ro, la de Singapur, encabezada por Peter Lim y Anil Murthy, tiene decidido traspasar al delantero hispano brasileño y es por ello que esperará hasta el final de mercado para materializ­ar su salida al Atlético. Lim espera una ofensiva final por su delantero.

No hay plazos, ni fecha límite para llevar a cabo la operación. El destino del ariete internacio­nal está a expensas de la venta de Correa al Milán, y mientras continúa trabajando en Paterna a la espera de resolver su futuro. El margen es de 11 días. Lo que dura la ventana de transferen­cias estival.

El Valencia no ejerce resistenci­a por uno de sus pilares y lo mantiene en el escaparate a la espera de los sucesos. El futuro inmediato del club, tanto a nivel deportivo y económico, pasa por esta operación, sumida en una guerra de bandos.

Mientras, el cuadro rossonero se centra en encarrilar las salidas para afrontar la contrataci­ón del atacante argentino. Casualment­e, André Silva, uno de los candidatos a suplir a Rodrigo, tiene la llave para acumular el músculo financiero para acometer el fichaje.

Y el Atlético se frota las manos ante la posibilida­d de potenciar su delantera, debilitar a un rival directo y tener controlada la operación por un referente deportivo del club. En el Metropolit­ano también saben que el fichaje de Rodrigo puede dilatarse hasta casi el cierre del mercado. En ese caso, el Valencia se quedaría sin margen para atar a un recambio.

 ??  ?? TENSIÓN. Rodrigo Moreno saluda a Anil Murthy en un acto comercial.
TENSIÓN. Rodrigo Moreno saluda a Anil Murthy en un acto comercial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain