AS (Sevilla)

Zidane se llevó la sesión de trabajo al Di Stéfano

- —S. S.

—No. Sé que hay poco riesgo. Tengo ganas. También de volver a Vicálvaro y ver a mi gente. Lo han pasado mal, algunos con familiares en el hospital... Me siento lejos.

—A usted el parón le pilló en el peor momento...

—Venía de un año sin marcar por las lesiones. Siempre que volvía, recaía. Cuando al fin era titular y pude marcar y sentirme bien... dos partidos después se paralizó todo.

Fue una putada (risas).

—Ucrania se le resiste de momento, pero en Holanda, con el modesto Willem II, se salió.

—Desde que llegué hasta que me fui nadie hizo más goles que yo. Y estaban Luuk de Jong, el

—¿Ni siquiera para que Fran Sol hubiera podido debutar con el primer equipo?

—Claro que pensé que merecía más, siempre era el máximo goleador en la cantera... Pero las cosas son como son y mire, los que llegaron lo valían.

—Siempre se habla de la gran camada de Míchel con Mata, Negredo, Borja Valero... ¿Qué generación fue mejor?

—Yo creo que la nuestra. La mejor de los últimos veinte años en el Madrid, seguro.

■ El Real Madrid empieza a acostumbra­rse a la que será su nueva casa durante los próximos meses, mientras duren los encuentros a puerta cerrada. Ayer, Zidane organizó la sesión de entrenamie­nto en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde jugarán los madridista­s cuando se regrese a la competició­n, tanto en Liga como en Champions, para así agilizar las obras de remodelaci­ón del Bernabéu.

El estadio está situado dentro de la Ciudad Real Madrid, donde los jugadores se ejercitan a diario. Por tanto, la rutina fue la de un día normal, pero cambiaron el campo de entrenamie­nto habitual por el Di Stéfano. Esta es una de las ventajas que tiene el cambio de sede: el estadio está situado dentro de la ciudad deportiva blanca, donde el primer equipo tiene su residencia. Podrán desplazars­e desde sus habitacion­es en los días de partido y también podrán entrenarse sobre el césped en el que luego jugarán los encuentros cuando Zidane lo estime oportuno.

Las medidas del campo son las mismas que las del Bernabéu y los jugadores de la plantilla ya lo conocían porque todos los años realizan allí el tradiciona­l entrenamie­nto abierto para el pública en Navidad

 ??  ?? Fran Sol, en una imagen reciente con el Dinamo de Kiev.
Fran Sol, en una imagen reciente con el Dinamo de Kiev.
 ??  ?? Marcelo, Ramos y Kroos, ayer.
Marcelo, Ramos y Kroos, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain